Petitpascon: Diseños exclusivos y prendas supercómodas

Lo que hubiera dado yo por conocer las cosas chulas que estoy conociendo hoy en día cuando estaba embarazada. Como sabéis no soy nada clásica y la ropa chula y original es lo que a mí me llama la atención. Por esto mismo hoy os voy a presentar a Petitpascon, una nueva marca de dos hermanas emprendedoras que vienen pisando muy fuerte con sus diseños.

¿Cómo se definen en Petitpascon?


"Pequeños pero no tontos, eso significa nuestro nombre, y se traduce en que cambiamos lazos, tonos pastel y ovejitas, por diseños exclusivos más canallitas y prendas supercómodas en colores molones! 

Cada Petit es único, por eso puedes personalizar todas nuestras prendas con el nombre que quieras o lanzarte a por el Regalo Perfecto con un diseño totalmente personalizado.

Queremos peques felices, así que sólo ofrecemos prendas de calidad, 100% algodón, fabricadas por adultos y respetando el medio ambiente.

Nos gustan las Familias Molonas,  ¿Te apuntas a ser un petitpascon?"


Mola, ¿eh? Dentro de su web podéis encontrar ropa para embarazadas, camisetas para niños, para papás, para mamás, baberos, especiales para mellizos, trillizos, etc e incluso el libro del bebé personalizable. Si yo llego a encontrar camisetas así en su día me las hubiera comprado de cabeza. ¡¡Son tan yo!! Creo que solo compré 2 camisetas de premamá y por no decir que no había comprado nada. Lo que suele haber en las tiendas no es precisamente bonito ni barato (bajo mi punto de vista). Menos mal que van saliendo cosas chulas como éstas.

petitpascon, camisetas, camisetas originales, camisetas personalizadas, camisetas para gemelos, camisetas para trillizos, camisetas para embarazadas, compras

Otro producto que me ha encantado y que yo, particularmente, nunca había visto, han sido las camisetas de mellizos o trillizos. Me parece una idea divertidísima para que nadie confunda a los hermanos. Y además, si se quiere, para las niñas hay un corte de camiseta más entalladito y con manga en pico que queda muy bien.

petitpascon, camisetas, camisetas originales, camisetas personalizadas, camisetas para gemelos, camisetas para trillizos, camisetas para embarazadas, compras

Para bebés hay diseños muy chulos en camisetas pero a mí los que más me han gustado han sido estos dos. Bueno, ¡la del caca maker es genial!

petitpascon, camisetas, camisetas originales, camisetas personalizadas, camisetas para gemelos, camisetas para trillizos, camisetas para embarazadas, compras

Desde luego, si buscáis camisetas chulas y originales y que además podáis personalizar Petitpascon es vuestro sitio. Y además contribuiréis a que dos mujeres valientes y emprendedoras se ganen el pan y yo creo que se lo merecen, ¿¿¿¿o no???? Si queréis estar al día de sus novedades seguirlas en facebook es la mejor idea.

¿Qué os ha parecido Petitpascon? ¿Lo conocíais ya?

Si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario