Little Live Pets, unas mascotas de lo más divertidas

Ya hace un par de años que descubrí en las jugueterías los Little Live Pets, en especial los modelos de pájaros. Me llamaban muchísimo la atención porque incluso venían en unas jaulas chulísimas y veía a algún peque por la calle con ellas. Sabía que a mis hijos les iba a encantar un juguete así.

Por alguna extraña razón que aún desconozco, la edad recomendada de los pájaros era a partir de 5 años y eso me frenó. Mi hijo entonces tenía 3 y la pequeña 2. Algo tenía que haber para que no lo recomendaran aunque no sé el qué porque ni hay piezas pequeñas ni nada que se pueda desprender ni nada peligroso a la vista. 

Por suerte, una amiga nos regaló uno para Adri y fue tal el éxito que fuimos a comprar otro para la peque. No solo era un juguete divertidísimo porque pulsas un botón y graba lo que dices, sino que silba, y al acariciarle repite lo que has grabado. Fuimos a comprar otro para la niña, claro está. Hay montones de modelos para elegir de los Little Live Pets.

Little live pets, juguetes, mascotas, pajaros, tortugas, ratones, compras
Fuente: Famosa

Bajo mi punto de vista y mi experiencia el éxito está asegurado. Los peques se lo pasan en grande grabando frases y haciendo que el pajarito las repita después. Y puedo decir que todos los peques que han pasado por casa y han jugado con los Little Live Pets se han divertido mucho. 

Además, dentro de que son juguetes rígidos y con mecanismo en su interior, la parte de fuera es suave al tacto y muy agradable de acariciar (como la mayoría de las mascotas reales).

Recientemente, al ir a buscar algún regalo, vi que habían sacado también una línea de ratones, otra de tortugas, búhos y cestas con perritos. Bueno, que en la web de Famosa podéis ver todos los modelos que tienen. No todos hacen lo mismo, ojo. Unos hacen sonidos, otros corretean, otros imitan sonidos... pero bueno, lo importante es que los peques interactúan con ellos y se divierten.

Little live pets, juguetes, mascotas, pajaros, tortugas, ratones, compras
Fuente: Famosa

A mí los ratones juguetones me han vuelto loca del todo. En especial el modelo en rosa. Es tan mono... desde luego caerá en esta casa... no sé cuándo, pero le haremos un hueco.

Little live pets, juguetes, mascotas, pajaros, tortugas, ratones, compras
Fuente: Famosa

La única pega que tienen es que baratos, lo que se dice baratos, pues no son. Para qué vamos a mentir... Pero bueno, ya sabéis que yo tiro mucho de amazon y allí se suelen encontrar las cosas algo más baratas que en las tiendas habituales. A ver, tampoco son un dolor de riñones porque las mascotas sueltas por unos 16€ se compran, pero si ya queremos con su jaula, circuito o terrario nos vamos a los 36€ sin problema.

Si alguien tiene estas mascotas en casa, por favor, que me diga cuál tiene y cuál se compraría, ¡porque yo creo que me haría la colección entera! Y los que no tenéis aún los Little Live Pets... ¿qué os han parecido?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario