Que no falten globos de helio en tu fiesta

Seguimos en modo festivo en esta casa y esta vez os tengo que hablar de cómo conseguir una fiesta superchula con globos de helio. Sí, sí... de helio, de los que flotan y por los que los niños se pirran... Pues resulta que hay sitios donde venden y envían a domicilio bombonas de helio para que puedas preparar una gran fiesta para los peques como es en Comprar Helio para Globos.

Cuando llegó mi bombona a casa casi salté de emoción mientras mis hijos danzaban a mi alrededor gritando "¡¡¡¡GLOBOS, MAMÁ, GLOBOS!!!!!". Que sí, que sí... globos que flotan chulísimos vienen en la caja pero yo me moría de ganas por hacer algo que siempre había querido hacer... aspirar un chupito de helio y poner voz de pito... (sin los niños delante, of course).

comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras

Pero va a ser que no. Una, que ya es madre por deformación profesional y con todo lo que ello conlleva, como si de un medicamento se tratara, se lee las instrucciones de uso y advertencias porque quiere que toda experiencia sea divertida y SEGURA. Y no se debe hacer la gracia. Se advierte claramente que es peligroso y que puede causar daños. Cachis... Pero yo soy responsable y quiero que mis hijos también lo sean. Así que si estábais pensando en lo mismo pues os aguantáis y os quedáis con las ganas, como yo.

Pues como lo otro no se puede vamos a usar el helio para lo que se tiene que utilizar, que es para inflar los globos y que los peques se diviertan. Es sencillísima de usar la bombona de helio. Lleva un doble sistema de seguridad que consiste en una llave que abre y cierra el flujo de gas y un grifo con un tapón enroscado. Quitamos el tapón y lo sustituimos por el cono plástico que es lo que nos va a servir para hinchar los globos. Simplemente hay que abrir la llave de paso, colocar el globo en el cono y apretar para dejar salir el helio. Fin. ¿Fácil, eh?

comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras


comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras

A lo que voy, que me enrollo... pues eso, Comprar Helio para Globos es una web que se dedica exclusivamente a esto, a servir bombonas de helio y globos tanto a particulares como para eventos y a un precio realmente bueno. Hay dos tamaños de bombonas de helio y por no andar complicando con metros cúbicos os diré que con la pequeña se pueden hinchar unos 30 globos y con la grande unos 50. Todo dependerá del tamaño que los hagamos, claro, no es lo mismo hacer globos normales a hacer megaglobos.

comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras

Además podéis comprar solo la bombona de helio o comprar la bombona con variedad de globos. Los hay metalizados, en tonos pastel, con forma de corazón, de neón... Bueno, han pasado por las manos de mis hijos (ya conocéis su afán destructor) y han sobrevivido a sus garras, así que doy fe de que tienen calidad.

comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras

Lo que me ha resultado curioso es que en su web pone que los globos aguantan flotando unas 8 horas (tiempo más que aplaudible) pero a nosotros nos han llegado a durar más de 12. Yo creo que es otro gran punto positivo.

comprar helio para globos, globos de helio, globos, fiesta, fiestas infantiles, bombonas de helio, articulos de fiesta, compras

Mi objetivo con esta prueba era conformar a los peques con un puñadito de globos y reservar el resto para el cumple que queda cerca peeeeeero, desde que llegó la bombona de Comprar Helio para Globos cada día hay que hacer un par para que mis peques les aten la cuerdecita, los suelten para que se vayan al techo y luego salten una y otra y otra y otra vez para cazarlos. Mira, por lo menos mientras se entretienen con eso no me pintan las paredes.

Pues eso, el tema de tener una bombona de helio en casa me ha parecido una buena idea, es seguro si se usa como hay que usarlo (no pondremos voz de pito), los peques lo gozan y decoran cualquier fiesta tanto de niños como de mayores. En definitiva, lo recomiendo con total seguridad.

¿Alguna vez habéis comprado helio para globos? Seguro que ahora sí os animáis ;)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario