Haz una fiesta con pulseras fluorescentes


A estas alturas ya me conocéis todas y sabéis que pierdo la cabeza por cualquier cosa que implique fiesta y diversión en compañía de los peques de la casa. De normal soy total-black pero cuando hay fiesta y alboroto de por medio... cuando más brilli-brilli, neones y fluorescencias ¡MEJOR! (y mis hijos han heredado este gen loco).

Cuando me llegó a casa un paquete de la web TusPulserasLuminosas me cogió con la comida a medio hacer y Costillo me tuvo que retener para no se me quemara la comida por querer cotillear al momento el paquete y ponerme con ellas. Me tuve que aguantar... Pero vamos, que más complicado fue esconderlas de mis hijos para darles la sorpresa y que no se pusieran a sacar la caja entera de pulseras. Que por cierto, una caja de 100 pulseras fluorescentes no vale ni 7€, así que bien fácil lo tenéis para hacer un pedido y sacar un puñado en cualquier ocasión o cuando venga algún amiguito de los peques a casa.

compras, pulseras fluorescentes, pulseras luminosas, pulserasfluorescentesfluor, fiestas, articulos de fiesta, barritas de luz, fiestas para niños

Otra cosa muy chula que nos han mandado son las gafas fluorescentes (con forma de corazón y de aviador) y para hacer una esfera (o pelota de luz, que dicen mis hijos) superchula. Son facilísimas de montar y superdivertidas. Monta, apaga luces, rísas y carcajadas. Otra vez. Ahora tú, mamá. Más risas. Si es que con poco se lo pasan bomba... Yo me había hecho fotos con diademas y esas cosas pero os vais a quedar con las ganas de verme haciendo el canelo a lo grande XD

compras, pulseras fluorescentes, pulseras luminosas, pulserasfluorescentesfluor, fiestas, articulos de fiesta, barritas de luz, fiestas para niños

Y, quizás, lo que más me llama la atención de este tipo de productos es que parece que siempre pensamos que van dirigidos hacia el público adulto y no veo el porqué. Creo que son productos muy sencillos, nada peligrosos y los peques lo disfrutan a tope. Con la tontería de bajar o apagar las luces desarrollan mucho los sentidos y la capacidad espacial y además es una gran forma de lidiar los miedos a la oscuridad.

En TusPulserasLuminosas vais a encontrar muchos artículos muy bien de precio para cualquier fiesta o simplente pasar una tarde: pulseras, gafas, diademas, algún juguete, barritas, collares y pendientes (que me han flipado) y, lo que me quedo con las ganas de probar (de momento) es la pintura fluorescente. ¿Pero os hacéis una idea de lo que puede molar un maquillaje en cualquier fiesta que parece normal y luego brilla? Y bueno, aquí ya pensaréis que a mí se me ha ido la pinza del todo, pero es que hay tinte fluorescente... La tentación de probarlo es muy grande, que después de haberme puesto el pelo gris yo ya me atrevo con todo... Intentaré ser fuerte...



La verdad es que la experiencia ha sido realmente divertida, son artículos que antes de usarlos los hubiera pasado por alto y que me han convencido totalmente. Y creo que puedo decir que mis hijos también dan su visto bueno y con una calificación bien alta.

Os animo a que le deis un like a su fanpage aquí y así podréis estar al tanto de sus novedades y de ideas superchulas para cualquier fiesta.

¿Y vosotros? ¿Os animáis a probar los productos de PulserasFluorescentesFluor? Ya me contaréis...

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

1 comentario:

  1. Son una chulada! En casa estamos deseando recibir las nuestras! La de juego que dan, verdad? Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar