Pues va a ser verdad que #DodotNoCuelga

Hoy toca hablar de pañales y, concretamente, del sello de calidad de Madresfera y Dodot en el que he participado este último mes. Después de 64 meses (que se dice pronto) entre mis dos hijos, cambiando pañales mañana, tarde y noche tengo una cierta experiencia en control de calidad de los mismos. O eso creo.
Voy a decirlo todo y, la verdad, yo esperaba que me mandaran algunos pañales. Media docenilla pensaba yo... Pues no, mandaron un paquete entero de la talla de mi hija en una bolsa superoriginal que tenía como asas unos tirantes. Ya sabéis quién se quedó los tirantes nada más verlos, ¿verdad? Oye, es de agradecer que se estiren así.

#DodotNoCuelga, dodot, dodot activity, madresfera, sello de calidad, pañales, compras

He probado multitud de marcas y para mí, el mayor problema siempre viene en la última etapa cuando son más mayorcitos porque los pañales no aguantan toda la noche. Es de lógica que la cantidad de pis no es la misma en un bebé de 3 meses, que de 1 año, que de 3. Me vais a perdonar la expresión, pero la meada es mucho más grande conforme van creciendo. Y cuando quitas el pañal por la mañana o está a reventar o ha calado la ropa y tienen hasta las piernas mojadas. Y no me ha pasado con una marca solo, me ha pasado con muchas.

Por esto me apunté al sello de calidad de Madresfera y Dodot, para ver si era verdad que el nuevo pañal Dodot Activity aguanta, reparte el pis y no cuelga como otros pañales. Ya sabéis que yo no tengo pelos en la lengua y que digo las cosas tal cual las veo y siento. En este caso tengo que decir que se acaban de llevar la medalla de oro, pues es verdad lo que prometían.

La primera mañana que le quité el nuevo Dodot a Erika pensé que era casualidad que no estuviera ni muy abultado, ni la piel mojada ni nada de eso. A lo mejor es que esa noche solo habría hecho un par de pises. Para mí la prueba de fuego es la noche porque Erika suele dormir unas 12 horas y en todo ese tiempo no se le cambia el pañal. Son horas para ver si algo funciona o no.

La siguiente mañana volvió a pasar lo mismo. Y la siguiente, y la siguiente... e intercalé con los pañales que suele usar. No había color. Las noches que usaba Dodot no había ni humedades, ni ropa mojada ni nada colgando. De hecho, alguna mañana dejé que se levantara sin cambiar solo por ver si seguía igual. Anonadada, oigan.

Podría haber intentado hacer el experimento del agua con colorante pero hubiera quedado chapucero y el anuncio de Dodot lo explica muy bien y doy fe de que es tal como lo cuentan. El tema de los tubos ultra aborbentes es realmente un invento. Mirad:



Definitivamente se han ganado mi confianza y puedo decir que no venden marketing sino una realidad. Es más, una realidad que gira entorno al bienestar de nuestros peques, que es lo que más valoramos los papis y mamis. Hombre, por pedir... algo más económicos podrían ser... ;D

Si los has probado me encantaría saber tu opinión y si no los has probado te animo a hacerlo.

Ya sabes que si no quieres perderte nada puedes seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

1 comentario:

  1. Hola guapa! !!! A caso esperabas para ti los tirantes ilusa!!!! Jajajaja totalmente cierto lo que cuentas de los pañales de dodot a mi son los que más me aguantan desde siempre, desde que era bebé nosotros siempre hemos usado los de la bolsa azul y tengo que decir que el resultado es el mismo que el activity aunque sean caros merecen la pena y oye si nos están leyendo y se animan a bajarles de precio mucho mejor! !!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar