#LivingBookingExperience: Un fin de semana en Las Villas del Cué con Booking y Madresfera


Llevo una temporada lamentable, dos semanas agobiada perdida y hoy he tenido la mayor mañana de mierden vista en mucho tiempo. Stop. Vamos a hacer un parón, a respirar hondo y me voy a imaginar que me voy de fin de semana para cambiar de aires y resetear, que buena falta me hace. Y digo imaginar porque Madresfera nos ha propuesto junto a Booking.com un concurso en el que podemos ganar un fin de semana en uno de los destinos que nos proponen. No lo voy ganar ni de bola, pero soñar es gratis y evadirme, ahora mismo, es necesario...

Con todo lo que yo he viajado mientras vivía con mis padres he de decir que último viaje que hice en condiciones fue el viaje de novios en el 2008. Posterior a eso algún verano nos hemos ido 3 o 4 días a la playa y, en familia (estando ya los 4), este verano pasado nos pudimos ir a una casita de colonias en modo low cost. Fin.

Por eso, cuando me dicen que elija entre los siguientes destinos, que me imagine en él y que describa mi visión... casi que me lo ponen difícil...

Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera
Las Villas del Cué (Asturias)
Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera
Can Bassa (Girona)

Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera
La Brizna (Cáceres)
A mí cualquiera de los 3 destinos me parece maravilloso a día de hoy. De corazón os lo digo. Como no he podido elegir porque todo me parece estupendo, he delegado la elección en Costillo, y él dice que Asturias. Pues oye, nos vamos a imaginar Las Villas del Cué.

Ya os digo que he viajado muchísimos mientras fui niña pero el norte de España no lo he pisado. Supongo que por imágenes, vídeos y demás, cuando pienso en Asturias, en mi mente, huelo a hierba mojada, siento el frescor del aire, escucho pajaritos y respiro paz y calma. Y es justo lo que necesito ahora, no es por nada...

Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera

Los apartamentos que hay en Las Villas de Cué tienen todos una pinta de morirse. Con sitio para que los niños corran y se desfoguen mientras los sufridos padres se toman un café. Dos habitaciones y dos baños para que el baño no parezca el metro, con su saloncito con tv, wifi, reproductor de DVD... Cerquita de la playa, porque aunque no haga tiempo para despelotarse ni bañarse los peques disfrutan con la arena. Al lado de Llanes para poder visitarlo...

Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera

Yo miro las fotos que aparecen en Booking.com y babeo. Me imagino llegar allí y dejar el equipaje, salir a investigar el recinto e instalaciones, con los niños cotilleándolo todo (sobre todo el estanque)... Imagino un fin de semana en familia, de relax, sin prisas, sin tener obligaciones de ir allá o acá, solo de disfrutar cada momento los 4 solos. Imagino a la noche poner una peli y verla los 4 juntos porque no hay prisa tampoco para ir a dormir. Imagino salir a pasear de la mano, forjando recuerdos y experiencias mágicas...

Concurso, Booking, Vacaciones, Alojamientos Singulares, Destinos destacados, Madresfera

Y encima me da por leer las opiniones de quienes han estado y todos dicen que alucinante, que volverían con los ojos cerrados, que está todo que te mueres de bien, que los dueños te tratan fabulosamente y yo solo quiero verme allí.

Mucho imagino, me parece a mí... Lo más problable es que todo fuera "niño, no te subas ahí" o "niña, dame la mano que te vas a romper los cuernos" o... Bueno, es igual... todo es imaginación porque ganar el viaje y vivir qué pasaría realmente no se va a dar. Pero oye, como todo tiene su lado bueno voy a decir que me he relajado escribiendo este post y recreándome en tierras lejanas donde todo es paz, naturaleza y un lugar donde encontrarnos con nosotros mismos.

Y esto es mi #LivingBookingExperience, ¿dónde te apetece ir a ti?

Ya sabes que si no quieres perderte nada puedes seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza! Y leerte me ha relajado un ratín, que entre tanto examen por corregir buena falta me hacía. Un besote y ojalá tengas suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo que soy del Norte? Que todo esto es una maravilla y que por aquí te esperamos con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar