DIY: Paw pad de la patrulla canina con goma eva

No sé al resto de padres del mundo pero a mí mis hijos me taladran el cráneo con la patrulla canina para arriba y para abajo. Y no es que el merchandising de esta casa sea precisamente barato... así que si a vuestros peques les gusta mucho la patrulla canina, ¿por qué no hacerles un paw pad por muy poco dinero?

Tanta lata me ha dado mi hijo con que quería el paw pad de la patrulla canina que he decidido hacerlo y además os dejo la plantilla para que la podáis imprimir y no os volváis locos.

DIY, manualidades, paw pad, patrulla canina, paw patrol, goma eva, manualidades para niños, tutorial

Materiales:

  • Goma eva de 3 colores: azul oscuro, azul claro y gris
  • Tijeras
  • Pegamento (yo he usado de barra pero sirve cualquiera)
  • Una imagen de la patrulla canina que os guste (hay mil en internet)

¿Cómo lo hacemos?

  • Vamos a imprimir las imágenes que os dejo en el blog y las vamos a recortar para tener los patrones.
  • Con la figura grande vamos a marcar el contorno en la goma eva azul oscuro, que será la base del paw pad.
  • Con la figura mediada marcaremos la goma eva de color gris y es lo que nos hará la parte central.
  • Con la figura más pequeña marcaremos la goma eva azul clara y ahí es donde colocaremos la imagen que elijamos de la patrulla canina. Intentad que quede un poco más pequeña para que se vea el marco.
  • Y, por último, pondremos los botones en los laterales también con la goma eva gris.

Ahora solo hay que coger el pegamento y montar el paw pad de la patrulla canina. Fin. Simple, sencillo y barato y la ilusión de ver a vuestros peques con su juguete nuevo no tiene precio. Ya sabéis... para todo lo demás mastercard ;)

DIY, manualidades, paw pad, patrulla canina, paw patrol, goma eva, manualidades para niños, tutorial

Os dejo las imágenes para imprimir en este enlace y ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter. Y bueno, si os ha gustado, pues sería un detallazo que lo compartiérais en las redes sociales... XD

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Ayer por la tarde, Alba y yo hicimos una parada de fiebre y vómitos para hacer esta manualidad y pasamos un ratico muy divertido. Gracias Cristina!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a ver si saco un poco de tiempo, y me pongo con ella, es chula chula un rato!

    ResponderEliminar