BLW fácil con el Happy Bowl de Los Tesoros del Bebé. SORTEO!! (CERRADO)

Aunque nunca he hablado del baby lead weaning (BLW) específicamente en el blog, los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es el método que he usado con mis dos hijos. Es más, con el mayor ni siquiera sabía que lo que estaba haciendo era BLW. 

Yo creo que hoy en día prácticamente todo el mundo conoce este método de alimentación independientemente de que le guste más o menos o lo siga o no... pero por si alguien se ha despistado la filosofía básica de este método de alimentación complementaria se basa simplemente en dar comida normal a los bebés (sin triturar, sin echar 3 kilos de comida para que salga un cuenquito de puré, sin manipular nosotros ni ná de ná) y que sean los peques quienes marquen el ritmo. Los adultos ponemos la calidad y los peques la cantidad, que para eso es alimentación complementaria...

El BLW es muy divertido más que nada porque los peques se manchan, se pringan de comida hasta las cejas y, en ocasiones, se ponen el plato por montera. Y luego los adultos nos subimos a escaleras para quitar el spaguetti colgante del techo, limpiamos paredes e intentamos no quedar atrapados en ese suelo pringoso y pegajoso con vida propia que se ha creado alrededor de la trona del retoño en cuestión. Esto es así. Hay que asumirlo y si no lo asumes es que el BLW no es para tí.

Gracias a cabezas pensantes que crean productos como el Happy Bowl, que es un mantel con cuenco ANTIVUELCO, el tema plato-sombrero lo vamos a poder evitar (ya podéis dar pero bien las gracias). Mirad el vídeo y flipad.


El Happy Bowl mantel y cuenco antivuelco está hecho con silicona y evita la formación de hongos y demás bichitos no deseados para nuestros retoños y es superfácil de limpiar ya que incluso es apto para lavavajillas. Tenéis toda la información en la web de Los Tesoros del Bebé así que no os voy a dar la chapa con algo que allí está perfectamente resumido y bien clarito.

sorteo, happy bowl, mantel, cuenco, antivuelco, los tesoros del bebe, baby lead weaning, BLW, alimentacion, alimentacion complementaria, AC, vajilla, vajilla infantil

Si a mí me hubieran puesto al alcance el Happy Bowl en su día lo hubiera comprado sin pestañear. Eso de que el mantel se quede fijo en la mesa y que no se despegue ni se mueva tiene que ser de suspiro de amor. 

Estáis de suerte porque Los Tesoros del Bebé nos ha cedido un Happy Bowl en color lima para sortear y lo vamos a poner facilísimo para participar.

sorteo, happy bowl, mantel, cuenco, antivuelco, los tesoros del bebe, baby lead weaning, BLW, alimentacion, alimentacion complementaria, AC, vajilla, vajilla infantil

REQUISITOS


1. Seguir a Los Tesoros del Bebé en facebook

2. Seguir a Pequeñas personitas en facebook.

3. Deja tus datos en el formulario.

Bueno, si lo compartís en alguna red social, la que más rabia os de, sería estupendísimo y os lo agradeceríamos de corazón, pero obligatorio no es.


El sorteo está activo desde hoy día 25 de febrero hasta el 6 de marzo a las 23:59 horas, momento en que cerraré el sorteo. Sintiéndolo mucho el sorteo solo es válido para la Península. El ganador se elegirá entre los que habéis dejado los datos en el formulario a través de sortea2 y se anunciará a la mayor brevedad.

Y LA GANADORA ES...



ENHORABUENA!!!! Esta noche te pondré un correo para que nos facilites tus datos. Tienes hasta el día 13 para contestar, de lo contrario se volverá a sortear.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

28 comentarios:

  1. Qué chulo!! Le he dado a mandar sin querer antes de poner el mail y no me deja hacerlo otra vez.... Vale? Es que estoy aún medio dormida! He oido hablar genial de este cuenco, ver si podemos probar. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde el iPad no me deja rellenar el formulario :((((

    ResponderEliminar
  3. Muy practico y muy utilizable para mis peques. Les encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Muy practico y muy utilizable para mis peques. Les encantaría.

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto! porque ya os seguía, un sorteo muy prático, muchas gracias! besitos! ah! en el Faces, mi blog de cine, tb andamos de sorteo :-)

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en fb como asun babio!

    ResponderEliminar
  7. Es muy práctico y original. Me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Es muy práctico y original. Me apunto!

    ResponderEliminar
  9. Desde que en Mamá se escribe con K hablaron de este bol antivuelco ando con ganas de uno. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Desde que en Mamá se escribe con K hablaron de este bol antivuelco ando con ganas de uno. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, no conocía estos boles y me parecen fantasticos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info y por el sorteo, apuntada y compartido en facebook :)

    ResponderEliminar