Club de lectura: Tchaikovsky y los niños!

Este fin de semana hemos disfrutado de una lectura nueva: Tchaikovsky y los niños! gracias a Boolino. Aunque en un principio es un libro para niños a partir de los 7 años pensé que podría ser una lectura agradable para mi hijo, y más porque viene con un CD en el que, en primer lugar, encontramos el cuento narrado. El resto del CD son piezas que compuso Tchaikovsky con fines pedagógicos.

club de lectura, Tchaikovsky y los niños, libros infantiles, audiolibro, Boolino, libro con CD, musica clasica, lecturas infantiles

Obviamente mi hijo con 4 años aún no sabe leer pero el poder seguir el audiolibro mientras el yayo seguía con el dedo cada palabra conseguía que captara toda su atención. Por esto mismo, como refuerzo a la lectura para niños sobre los 7 años lo veo realmente positivo.

El cuento que leemos dentro de Tchaivoksky y los niños se llama Tchaikovsky en el pequeño mundo de los juguetes. Escrito por Anna Obiols y con ilustraciones de Subi logran un cuento breve, sencillo y muy agradable de leer para los peques.

club de lectura, Tchaikovsky y los niños, libros infantiles, audiolibro, Boolino, libro con CD, musica clasica, lecturas infantiles

El cuento trata de una casa donde había una habitación llena de juguetes en la cual, cada 24 lunas, se elegía un nuevo gobernante. Un día le tocó el turno de reinar a la bruja Baba-Yaga. ¿Qué decidirá una bruja malvada y caprichosa? Si te animas a leerlo podrás descubrir el final del cuento junto a tus peques. En Boolino lo podéis encontrar muy bien de precio.

Además, confieso que yo de niña adoraba la música de Tchaikovsky y me encantaba ponerme a estudiar con ella de fondo. Así que para mí este libro ha sido doble placer: leerlo y escuchar el CD. ¿Os animáis a comprarlo?




Si no quieres perderte ninguna de mis locuras recuerda que puedes seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Pues mira justo estoy buscando libros para niños a partir de 7 años así que me apunto este en la lista! Gracias por el review. :)

    ResponderEliminar
  2. Estos cuentos están muy bien para los peques!!

    ResponderEliminar