#Retomes de miedo

Cuando vi el mes pasado el #retomes que propuso Una mamá muy feliz casi salto de alegría. Estaba hecho a mi medida. Me encanta el terror, me encanta Halloween y me encanta todo lo que conlleva este binomio. Es que disfruto como una niña haciendo un rato más haciendo el payaso XD

En ese mismo instante supe qué es lo que iba a hacer. El disfraz lo tenía del año pasado así que sin problema. Ya sé que es muy típico un disfraz de bruja... ¡pero es que a mí me pega! Me encanta todo lo relacionado con la magia, hechizos, la ropa.... ainsssss que me emociono.... Vamos, que cojo una escoba y salgo volando!

Así que aquí me veis, disfrazada de bruja, pero de las buenas, que tengo muy buen corazón aunque mis arranques de mala leche sean sonados.



En cuanto al menú... me explico... soy muy rara y asquerosa con la comida, incluso con los postres. No me gustan los huesos de santo, ni los panellets ni nada típico que se me pueda ocurrir para estas fechas. Así que he optado por llenar el caldero con zumo de piña y añadir unas chuches. Ya lo hicimos el año pasado y está para chuparse los dedos. 

Lo que más me ha gustado es que cuando mi hijo me ha visto pintada ha dicho:

- Ooooohhhh qué guapa mamá

Así que me lo voy a tomar como que me he maquillado muy bien... porque si me lo tomo como que estoy más guapa así de fea... me deprimo! jajajaaja

Y dicho esto... #retomes cumplido. Ahora a esperar lo que nos quieran proponer para el mes que viene. ¿te apuntas a esta iniciativa?


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

22 comentarios:

  1. Me encanta!! Lo del zumo habrá que probarlo y efectivamente estás guapísima de brujita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias!! Efectivamente tienes que probar el zumo, y cualquier ocasión es buena!!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Pero qué original! Zumo con chuches?? Jajajajaj...chica a mi también me encanta lo mágico, es más soy medio brujilla jejejejej. Como te ha dicho tu nene estás muy guapa! Jajajaj.

    Gracias por participar.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Estas genial¡¡¡¡ Pues es verdad que estás guapa, así que al natural debes de ser monísima. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff divina de la muerte... jjajajaja te agradezco el cumplido ;)
      Besotess

      Eliminar
  4. estas genial, y la verdad, que el disfraz te queda genial, pero bueno, tu de por si, ya eres guapa :p un besito

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado a cuando en los cumples untábamos las patatas en el kas! jiji!!! A mi tambien me gustan los disfraces de bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patatas en el kas???' pero qué marranada es esa!! jajjajajaja
      Besotess

      Eliminar
  6. Una bruja muy guapa, si señora, que no todas tienen que ser feas y desagradables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con ojeras de mapache y todo??? jajaja Me siento muyyyy querida ;)
      Besosss

      Eliminar
  7. Estás genial de bruja, tu niño tiene buen gusto. Me encantan las brujas y la hechicería jeje. Años atrás siempre hacia algún ritual por Samhain, pero ahora paso bastante.
    El zumo con gominolas debe estar muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rollete este oscuro mola mil!! ;) Si pruebas el zumo de chuches me dices qué tal
      Besosss

      Eliminar
  8. Te queda estupendo el disfraz de brujita buena, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me encanta tu niño! qué crack!! Y me encantan las fotos, sales genial!! Y ahora, me has creado la necesidad de probar el zumo de piña con gusanos de gominolaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja zumo de piña con chuches q guarrindongada :) :) Muy guapa de bruja! y claro que si, ellos siempre nos ven guapas aunque sea de brujas :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja, una guarrindongada riquísima, de verdad te lo digo!!!
      Besosss

      Eliminar