¡Nos invaden los Stikeez!

¿Conocéis los Stikeez? ¿No? Pues ya os cuento yo qué son. Los Stikeez son unos muñequitos coleccionables (24 para ser exactos) que desde hace unos días se pueden adquirir en la cadena Lidl en España. Lo mejor es que te los dan gratis por cada 15€ de compra o se pueden comprar por 0,50€, vamos, que no es ninguna ruina.


La verdad es que me han hecho mucha gracia porque me recuerdan a colecciones de muñequitos y pingos varios que hacía yo en mi infancia, ¿os acordáis de los gogos? Pues a mí me recuerdan mucho a ellos. Los Stikeez solo miden 3 cms y lo que más me gusta es que son blanditos y llevan una ventosa en la base, así que se pueden pegar casi en cualquier superficie. Y ya sabemos lo que nos les gusta a los niños estas cosas...


A mi me han mandado una cajita con varios muñecos y un tablero para usar los Stikeez como juego de mesa pero me parece a mí que por la edad de Adri va a triunfar más el modo "pego-los-Stikeez-en-los-cristales". Aunque seguro que a los peques ya no tan peques el tablero les va a gustar mucho y echarán ratos de diversión. ¡Ojo! No es apto para niños menores de 3 años o los que aún estén en fase de echárselo todo a la boca.



Además, hay también una app gratuita tanto para Android como para iPhone con juegos de plataformas para los que prefieren jugar en el mundo virtual, que no son pocos, ¿verdad que no? Lo podéis descargar aquí.

Lo que me ha resultado más curioso es que parece ser que en otros países ha sido un éxito rotundo, llegando incluso a agotarse los Stikeez en las tiendas Lidl, y palabrita que he visto foros en portugués para cambiar los Stikeez repetidos por los que no se han podido conseguir. ¿Os acordáis del "lo ten, no lo ten"? ¡¡Pues eso!!!

Pues nada, que de paso que compráis la famosa crema Cien Crema de Día Q10 (aquella que la OCU marcó como la mejor crema antiarrugas del mercado  y creo recordar que por 5€), y lo que haya en la lista de la compra pues empezáis con la colección para los peques, que seguro que es un éxito ;)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

5 comentarios:

  1. En Sofía hace meses que dan esos muñequitos en Lidl, a mi hija y sus amigas les encantan.
    Ah y justo ayer compré la crema esa antiarrugas, aprovechando que las búlgaras no se han enterado del informe de la OCU jaja, a ver si es tan buena como dicen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal va la crema?? Que con lo que he tardado en contestar has podido gastar 3 botes ya....
      Sorry por la tardanza!!!!

      Eliminar
  2. El otro día nos dieron uno al comprar en Lidl y son graciosos, pero el nuestro acabó en la basura porque el Padre de la Criatura es un paranoico (bueno, yo también) y veíamos ya a SB tragándoselo, cosa que hubiera pasado... Porque menuda es. Si SB fuera más mayor los coleccionabamos seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, si van a suponer un peligro mejor quitarlos de en medio
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola alguien podría ayudarme, vivo en México y mi pequeño quiere estas figuritas, alguna tienda que envié a México?? Gracias

    ResponderEliminar