Premios vienen, premios van

Y cuánto me gusta que os acordéis de mí a la hora de repartir premios!!! Así que lo primero de todo daros las gracias porque vuelvo a escribir un post recopilatorio de los que me habéis otorgado en las últimas semanas.

En primer lugar Manualidadesconmishijas me nomina para el premio conóceme. Y me toca responder a una serie de preguntas.


1.- ¿Por qué empezaste el blog? Porque me apetecía tener un recuerdo de la infancia de mis hijos y de mis vivencias como madre.

2.- ¿Cuál es el blog que más te inspira? Imposible decir uno solo. Hay tantos que me gustan por unas cosas u otras...

3.- ¿Qué te parecen este tipo de premios? Están muy bien para conocer y dar a conocer otros blogs.

4.- ¿Cuál es tu ciudad favorita? Pffff he vivido en muchas y no me quedo con ninguna.

5.- ¿Cuál es tu cerveza favorita? No bebo cerveza ni nada con alcohol. Pepsi. 

6.- ¿Cómo sería un día perfecto? Eso me pregunto yo... ni siquiera soy capaz de imaginármelo...

7.- ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Como estoy en paro porque no me dejaron conciliar no compagino nada.

8.- ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? El rabino.

9.- ¿Algún vicio confesable? El tabaco...

10.- ¿Estás harta de contestar preguntas? Pues mira, sí. Con 5 hubiera sido suficiente...

En segundo lugar tanto Princess and owl stories como Una mamá sin mala leche me hacen entrega del premio Dardos.


Este premio se entrega para reconocer el esfuerzo y el trabajo que conlleva un blog, que es bastante... Y desde luego muchas veces nos toca aprender a marchas forzadas sobre cosas de las que no tenemos ni la menor idea.

Así que mis nominadas que cojan uno, otro o los dos!


ENHORABUENA!!!!!!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

21 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado la cabecera!!, muchas gracias por la nominación ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por la nominación, que ilusión me hace 😝. Un beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Hay que compartir, que es lo que procede jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades a ti y gracias!!! Responderé lo mejor que sepa jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Muchas gracias por acordarte de mi. Siempre hace mucha ilusión cuando te tienen en cuenta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hace ilusión! A mi me encantan estas tontadicas ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Jajaja muero con la última respuesta :D

    23+0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija.... es que responder cuestionarios no es lo mío jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  6. Muchiiisimas gracias por acordarte de mi blog!! estos premios siempre me hacen muchiiisimas ilusión, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te lo merecías! Me alegra que te haga ilu!
      Besotes

      Eliminar
  7. Sí, ciertamente acabas un poco harto de tanta pregunta y más cuando algunas son un poco ridículas, jajaja
    Enhorabuena por los premios Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja toda la razón! El problema es que soy demasiado seca y sincera contestando pero.... es lo que hay jajaja
      Besotes

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!! Yo soy muy antitabaco, así que tengo que recomendarte que lo dejes pero ya!! (lo siento, tenía que decirlo ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ya... ya... si conseguí dejarlo 4 meses, pero en cuanto llegaron las vacaciones y con Chucky en casa.... caí otra vez. Tengo que replanteármelo....
      Besoss

      Eliminar
  10. hay que dejar el tabaco , lo dig por mi tambien guapi jeje Albaamaya

    ResponderEliminar