Crehadas: Regalos únicos y personalizados. Y con sorteo!

¿Nunca te pasado que no sabes qué regalar? Si es que parece que los peques tienen de todo y que nada va a hacer ilusión. Empiezas a mirar por mil sitios que si ropa, juguetes, libros y, a veces, nada termina de convencer. Pues entonces deberías mirar en Crehadas, porque con un regalo personalizado el acierto es seguro y será algo único.

Ahh... ¿que aún no conocías Crehadas? Pues te cuento... Crehadas es una web de productos artesanales que enamora al primer vistazo. Porque sí, porque lo hecho de forma artesanal tiene un valor y un encanto especial, y sus pinturas y bordados llaman la atención. Tienen una variedad amplísima y no solo para los más peques, sino también para los más mayores.

¿Qué queréis que os diga? Yo hubiera hiperventilado si me hubieran regalado un cuadro así para mi dormitorio cuando tenía 11-12 años


Pero vamos, que no solo hay cuadros pintados a mano, tienen reproducciones en lienzo, placas para puertas, vinilos etc. Además, que son regalos que van a estar presente muchos años. No es un regalo que acabe en el fondo de un cajón y se quede olvidado por siempre jamás.

Y en cuanto a bordados... ¡Qué manos tienen! Si es que cuando se pone amor en lo que se hace el resultado no puede ser mejor... Solo hay que verlo.


No me digas que no es una chulada. Además, puedes elegir colores, motivos diseños... y luego el producto que más te guste: un albornoz, una toalla, una bolsita de merienda, un poncho... Tú mira la web que hay mucha variedad para elegir.

¿Que aún quieres más? Vale. Pues tienen una sección de muñecas que a mí me nubla el sentido. A ver... a mí me parece estupendo que sea un producto hecho en España, que tenga muy buena calidad y todas esas cosas... pero lo que me vuelve loca son las muñecas en sí. ¿Pero habéis visto que caritas? ¡Son achuchables!!! Lo que os voy a decir es tan cierto como que me llamo Cristina, y es que a falta de decidirme por cuál (estoy entre dos), Los Reyes Magos van a traer una a esta casa para mi hija (ejem... para mí). Y encima, están genial de precio. 


Y esto último vamos a sortear por cortesía de Crehadas!!!! ¡¡¡Una preciosa muñeca o muñeco!!! El ganador elegirá qué prefiere, si chico o chica, y además la ropita irá bordada A MANO con el nombre que se quiera. 

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil: 

1. Hacerte fan de Pequeñas Personitas en facebook


2. Hacerte fan de Crehadas en facebook


3. Compartir de forma PÚBLICA en facebook la imagen del sorteo, que es ésta:



4. Dejar un comentario en el blog diciendo qué producto te gusta más de la web de Crehadas y con qué nombre nos sigues en facebook.

Ayyyyy y como sé que se acercan las navidades y que os apetece mucho, mucho, podréis conseguir participaciones extra siguiéndonos y compartiendo en twitter con el hastag #sorteocrehadas






Y si queréis más extras, podéis conseguirlos por seguirnos y compartirlo en google+

Pequeñas Personitas



Crehadas


El plazo para participar es desde hoy día 24 de octubre hasta el 31 de octubre a las 23:59 que quedará cerrado el sorteo. El sorteo está abierto a todo el territorio nacional y el día 2 de octubre se anunciará el ganador en este mismo post.

¡MUCHA SUERTE!

Ya tenemos a la ganadora del sorteo, pero lo primero de todo que sepáis que quienes os habéis apuntado al sorteo vais a tener de regalo uno de estos amorosos conejitos y bordados con la inicial que elijáis al hacer un pedido superior a 20€ en Crehadas hasta el 15 de noviembre. ¡¡¡Si es que Crehadas derrocha amor!!!!!

conejitos bordados Crehadas

¡¡¡¡Y a la ganadora enhorabuena!!! Tienes una semana para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu premio o se volverá a sortear.

ganador sorteo

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

173 comentarios:

  1. El producto que más me gusta son las libretas. Participor por Facebook y twitter
    A ver si me toca la muñeca rosa para Víctor (o para mí) jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Facebook Cruz nieto
    Participo por la muñeca Rosa.
    Lo que mas me gusta son las canastilllas de bebe

    ResponderEliminar
  3. Facebook Mar Longui
    Participo me encantaría la muñeca rosa.
    Lo que más me gusta son las toallas y albornoces bordados.

    ResponderEliminar
  4. Os sigo a las dos en Facebook, Twitter, Google+ (e Instagram!). Compartido en las tres redes! A ver si hay suerte, quiero la muñeca azul ;)

    ResponderEliminar
  5. Aish! Y el producto que más me gusta son las muñecas y las toallas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que nos seguimos en Facebook y no conocía su Web... No tengo remedio.

    Los vinilos son preciosos, pero con lo que me he quedado enamorada son los letreros de las puertas. Oye, qué cosa más bonita.

    Yo participo porque si me toca la muñeca se la voy a regalar a mi madre, que le en-can-tan.

    ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver.... hay que estar al día de todo!!! jajajaja
      Apuntada guapa, suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  7. quiero un muñequito!!! sino igualmente quiero comprar uno, para que la beba vea un nuevo miembro en casa antes de la llegada del hermanito, quiero empezar por enseñar a cuidar al muñeco... no sé si servirá mi estrategia.
    De crehadas me han gustado las bositas de la merienda, muy cuquis. suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ayuda, síii. Yo le compré una a Adri antes de que naciera la hermana y no veas cómo la cuidaba!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  8. Soy Monica Gonzalez en fb, Lo que más me gusta son los albornoces personalizados

    ResponderEliminar
  9. Participio en el concurso. Os sigo en Facebook con el nombre Pilar Barral.
    De los regalos, el que más me ha gustado es la capita de baño con el nombre de Paula, ¡adorable!
    La duda va a estar entre elegir muñeco azul o rosa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Participo!! En facebook soy Toñi Sánchez Quintero y lo que más me gusta de la web es esto entre otras muchas cositas: el bebé rosa con el nombre de la niña!! Me encanta! ;) Y mi niña se pondría super contenta!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este sorteo tan bonito!!! Me ha encantado esta muñeca http://www.crehadas.com/muñecas/muñeca-bb-nombre-niña-detail.html. Soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook. En Twitter sigo como @anavacacou
    Y en G+ soy vacacou cou. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Nombre seguidora facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter os sigo como @keikaEri
    Blog y Google+1 os sigo como Erika Montes
    Me encanta esta muñeca:http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-mini-beige-rosa-detail.html

    ResponderEliminar
  13. Hola ,mi nombre real y en Facebook es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo en twitter como @rosasa67 y tuiteo el sorteo.
    Me gusta muchísimo esta muñeca http://www.crehadas.com/muñecas/muñeca-bb-nombre-niña-detail.html
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. hola!me encanta el sorteo
    en twitter @anBert0l
    en g+ ana navas bertol
    lo que mas me gusta son las canastillas de bebe
    me gusta la rosa
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1576332672588140
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todas esas personitas de muñecas la azul, la rosa, con coletas, sin coletas todas son monisimas ojala me tocase una para mi princesita que le encanta jugar con muñecas con solo un añito y ya las hace dormir. Mi nombre es Marga Ferriol

    ResponderEliminar
  16. Participación extra por compartir en Twitter:

    @ElRinconDeMixka: https://twitter.com/ElRinconDeMixka/status/525596267754557440?s=09

    ResponderEliminar
  17. Creo que mis favoritos con los cuadernos y pizarras, pero vamos que tiene cosas monísimas y cualquiera se podría enamorar de ellas.

    ResponderEliminar
  18. Y participación extra en Google +, que te he enlazado, porque desde el móvil no sé cómo copiar el link :P

    ¡Quiero la muñeca!

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1483100611963788
    En el facebook te sigo como Sarah Maria Pazos
    Me encantan los vinilos: http://www.crehadas.com/pintados/vinilos.html, pero tambien las pizarras a parte de las muñecas

    ResponderEliminar
  20. me ennctan las muñecas y los cuadritos
    en face myriam adsuar paez
    en google myriam adsuar
    en twiter @myriysergio

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Participo!!
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: @LorenaMediano1
    Google: Lorena Mediano
    Me encantaria la munequita rosa.
    Lo que mas me gusta de la web es la muneca Anni Abrigo

    ResponderEliminar
  22. Participo que monas las dos, aunque creo queme quedaría con la rosita Me gustan mucho de su web las muñequitas y tb los bordados
    Compartido en Facebook como Vanesa Tomás Julián https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10204386977093619

    EXTRA seguidora de ambos en twitter como @vanetj1979
    EXTRA seguidora de ambos en g+ como Vanesa Tomás

    ResponderEliminar
  23. por favor que coleccion si dan ganas de tenerlas todas dios mio!

    preciosas me encanta de la web--> Muñeca BB trenea (trenca, no se que pone exactamente) niña

    en facebook yr eal: Ester Fernandez muro

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan ganas, sí jajajaja son preciosas!!
      Apuntada y suerte!!

      Eliminar
  24. me encantan las muñecas y las canastillas de bebe
    faacebook:mary conde neira
    twiter:@petylain
    google+:maria dolores conde neira

    ResponderEliminar
  25. Lo que mas me ha gustado de su web es esto, es la muñeca bebe del sorteo, es la muñeca mas bonita que he visto y que lleve el trajecito bordado personalizado la hace unica, elegiria la rosa, la mima que he compartido
    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-bb-nombre-ni%C3%B1a-detail.html

    En facebook soy Natalia LLanos, link de la foto compartida:
    https://www.facebook.com/natalia.llanos.589/posts/1480109875596552

    Tengo extras de twitter, sigo las 2 paginas como @natinat2088

    Tengo extras de google+ sigo las 2 paginas como Natalia Ll.g

    ResponderEliminar
  26. En facebook me llamo igual que aquí Yolanda Roldán Caballero. Lo que más me gusta es las toallas bordadas personalizadas y las mantitas, son muy lindas. La muñeca que más me gusta es la que está vestida de color rosa, aunque las dos son una monada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Cristina Perujo Melgar, os sigo en Facebook y google con el nombre de Cristina Perujo, me encanta la canastilla lila con el nombre de Paula. suerte las muñecas son preciosas.

    ResponderEliminar
  28. participo y comparto en fb me llamo igual que aqui

    ResponderEliminar
  29. Hola! mi nobre real y en facebook es Ana Maria rivas Rivas, en twitter @anialbu, en google+ ANA MARIA RIVAS. Lo que mas me gusta del blog es la muñeca Pepa morena. De el sorteo me gustan las dos, aunque elegiría la de rosa

    ResponderEliminar
  30. hola!participo!mi nombre en facebook: isadora mayandia compartido en facebook y en twitter,en twitter: @isadoramayandia, me encantan las toallas y las muñecas,participo, para la muñeca rosa,es preciosa!gracias

    ResponderEliminar
  31. Para mi la rosa, a mi hija Jimena le encantará.
    Pero los cuadernos para mi sobrina de 13 años ideales

    ResponderEliminar
  32. me apunto y comparto mi nombre real y de facebook rosa plaza iglesias lo q mas me ha gustado son las muñecas son realmente preciosas

    ResponderEliminar
  33. http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-bb-nombre-ni%C3%B1a-detail.html en face como tere ab y real teresa alonso bejarano

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias a todas por vuestros comentarios....Estoy abrumada.
    Es un lujo poder compartir todas mis Creaciones con vosotras.... Pero además saber que os gustan tanto como a mi, es un placer y me da fuerzas para seguir trabajando en lo que más quiero.....Regalos Personalizados 100% Cariño.
    ¡¡¡¡ UN BESO ENORME A TODAS !!!! Os deseo MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  35. http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-bb-nombre-ni%C3%B1a-detail.html, me encanta esta muñeca, soy Sandra Canalejo, Javiandsandra Villamanta en facebook https://www.facebook.com/javiandsandra.villamanta

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me gusta son las canastillas de bebé, me parecen preciosas
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro

    ResponderEliminar
  37. Pero y dónde me había metido yo que no estaba participando en este sorteazo!! Ummmm no sé qué elegir, hay cosas muy chulas pero creo que me quedo con las capas de baño, molaría una que pusier "Lady Berta" jijiji

    En el facebook ya sabes quién soy "María Garrido Lázaro"

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Amaia Torres Sánchez25 de octubre de 2014, 15:55

    Buenas !!!

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Lo que mas me gusta son las muñecas, son monisimas y cada una de ellas tiene algo que la hace especial y diferente al resto.

    * Compartida la foto: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/936664539695351




    EXTRAS:

    * Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres

    * Compartido con el hastag: https://twitter.com/AmaiaTorres/status/526008192052916225



    EXTRAS:

    * Os sigo en Google+ como Amaia Torres

    * Compartido en Google+: https://plus.google.com/116849138527639654411/posts/JXN3X2MeaM4



    Muchisimas gracias por este sorteazo :))

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Lo que mas me gusta es:

    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-mini-flores-detail.html

    Seguidora Facebook Hadaly Rodriguez

    Comparto:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152308830606862

    Seguidora en twitter como @HaDaLyRodriguez
    Comparto en twitter:

    https://twitter.com/HaDaLyRodriguez/status/526013996525449217

    Seguidora en G+ como Hadaly Rodriguez

    Comparto:

    https://plus.google.com/u/0/101607465272811135357/posts/gSn9jMmwFCd

    ResponderEliminar
  40. facebok juan jose hurtado
    twitter @eseespi
    me gusta esto de su web http://www.crehadas.com/bordados/capas-de-ba%C3%B1o-y-babereta/capa-de-ba%C3%B1o-y-babereta-detail.html
    compartido en facebok https://www.facebook.com/espi.hurtado/posts/10204947894762446
    y me gusta la muñeca azul del sorteo

    ResponderEliminar
  41. A mi lo que me ha gustado más Son las muñecas!!! 😍😍😍. Veritoo kprixosa suerte. Todas😘

    ResponderEliminar
  42. Os sigo con este nombre y me gusta esta muñeca:
    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/morena-rosas-detail.html

    EXTRA twitter como @concchitar82
    https://twitter.com/conchitar82/status/526044015620128769

    gracias

    ResponderEliminar
  43. Vaya sorteazo!!!
    Creo que ya he hecho todo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. A mi lo que me ha gustado más Son las muñecas!!! 😍😍😍. Veritoo kprixosa suerte. Todas😘

    ResponderEliminar
  45. Juan carlos conde garcia en facebook y es mi nombre real.me gustan las muñecas...son preciosas

    ResponderEliminar
  46. lo que más me gusta son http://www.crehadas.com/pintados/siluetas.html y mi nombre de face es CAMPANILLA PORTUENSE. mIL gracias por este concurso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. me encantan http://www.crehadas.com/bordados/mantitas-de-bebe.html. En fb soy Gloria MIguelez y en twitter @GloriaMiguelez.En G+ soy Gloria Miguelez. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10204025210528827

    ResponderEliminar
  48. falto yo?? pues ya llego, lo quiero y lo quiero, y mando yo. Ya sabes.
    Un besazo!!
    El primer cuadro es precioso!!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta: el muñeco Cheni: http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-cheni-ni%C3%B1o-detail.html
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en google: Ana Guevara
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/786882864701664

    ResponderEliminar
  50. las canastillas de bebes
    participo me encantan las dos pero la rosa un poco mas.
    en facebbok: afrika miñon roldan
    en twitter: @afrika fran
    y los extras google +: +afrika
    muchas gracias por el sorteo ojala tenga suerte , sería la primera muñeca tan bonita para mi niña.

    ResponderEliminar
  51. el producto que más me gusta es http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-anni-abrigo-detail.html
    os sigo en facebook como silvia ariza

    ResponderEliminar
  52. Esther Esther en facebook

    Esther Nadales nombre real

    Me encantan los albornoces bordados como este: http://www.crehadas.com/bordados/albornoces-para-beb%C3%A9s/albornoces-para-beb%C3%A9s-detail.html

    ResponderEliminar
  53. me encanta la canastilla de niña con manta bordada, mi facebook y nombre monica valero garcia
    twitter @monika256 g+ monica valero garcia, blog monica valero garcia gracias

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero todoooooooo! ! Os sigo como cris pipopipeypapas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las libretas, os sigo en Facebook como leidy Corpus Tuiran en Twitter como @leidcor y Google+ como Leidy corpus, suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  56. No lo he dicho, yo me quedaría con la muñeca rosa! !!

    ResponderEliminar
  57. Os sigo como Toñi Plano, me encantan los cuadros. Prefiero la muñeca rosa

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las siluetas, los cuadros pintados y las muñecas. Os sigo en facebook como Yoli Olid y también en google+
    Gracias por el sorteo!! Mi niña se volvería loca con la muñeca rosa.

    ResponderEliminar
  59. buenas noches .... de crehadas m encantan sus bolsitas merienda ... las siluetas y cuadros .... sin magnificos ....


    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com
    si tuviera suerte escojeria al niño ...

    graciassss x el sorteooo ... y un saludo

    ResponderEliminar
  60. Cuanta gente apuntada!!! Como se nota que es una artista!!!! me apunto haber si hay suerte que casi no llego, en Facebook Mer Troubles me gustan muchísimas cosas de la página si me mandaís elegir una..... no se con cuál me quedaría pero me gustan mucho las reproduciones en lienzo.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  61. Facebook:Ana Belen Haro
    Twitter: @anikachocolate
    G+:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Blog:Anikachocolate
    Participo me encantaría la muñeca rosa.
    Lo que más me gusta son las toallas y albornoces bordados.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre en facebook Francisca Maria Martinez Vinuesa, la muñeca rosa es la que mas me gusta y de crehadas todo pero en especial sus bordados

    ResponderEliminar
  63. me gusta estos cuadernos http://www.crehadas.com/pintados/cuadernos/cuadernos-detail.html
    soy chelo moa en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  64. soy kamal sev en facebook, me gusta esta muñeca para mi hija, gracias
    http://www.crehadas.com/mu%C3%B1ecas/mu%C3%B1eca-anni-flores-detail.html

    ResponderEliminar
  65. Me gustan mucho las libretas y la muñeca rosa m parece monisima os sigo en twiter como @sofiagarciayage

    ResponderEliminar
  66. Lo que más me gusta son los cuadernos
    siguiendo en facebook como rosacastañeda cabo
    siguiendo en twitter como @rosa7rosa
    siguiendo en G+ como rosa castañeda

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. apuntada me encantan luisa sanchez montes

    ResponderEliminar
  68. en facebook soy soledad rodriguez lopez y en twitter soy @ruisuena y en g+ soledad rodriguez lopez
    y lo que mas me gusta es esta canastilla http://www.crehadas.com/bordados/canastillas-de-beb%C3%A9/canastilla-toalla-ni%C3%B1a-detail.html
    un beso

    ResponderEliminar
  69. En facebook soy Juan Pedro
    Lo que más me ha gustado han sido los murales pintados, son geniales
    Compartido https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/800050153372292


    Extra, en twitter os sigo como @spyrocus.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. Participo! me gustan los vinilos y la bolsa de meriendas y por supuesto las muñecas :)

    Facebook: Sweet Valentina

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!! me encantan las muñecas y las canastillas de bebe
    facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  72. En facebook soy N.a.Elena

    Lo que mas me gusta de la web son los albornoces con el nombre del niño bordado a la espalda.
    http://www.crehadas.com/bordados/albornoces-para-ni%C3%B1os/albornoces-para-ni%C3%B1os-detail.html

    He compartido de forma publica la foto en facebook.
    https://www.facebook.com/mika.rufx/posts/716278278466988

    EXTRAS:
    - Soy seguidora de Twitter de los dos; soy @cosmopolitan35
    - En G+ soy MIKA RUFX y comparto, dejo los links
    https://plus.google.com/u/0/105769117919656393946/posts/a8Qf1xFbFXF

    ResponderEliminar
  73. A mí me encantan los albornoces!!

    Dulce de Hadas

    ResponderEliminar
  74. participo en el sorteo¡¡¡¡ lo que mas me gusta sonlas muñecas.soy eli

    ResponderEliminar
  75. Compartido en facebook como campanilla portuense. Para tener extraaa. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Mi favorito son los cuadritos estos tan originales, como el que has puesto arriba.
    Te sigo como Mamá en Bulgaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no me suena quién eres... jajajajaja
      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  77. extra facebook (Sara Asivabien) 31/10

    ResponderEliminar
  78. extra g+ (sara j) 31/10
    facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  79. extra twitter (@sara_asivabien)
    facebook: Sara Asivabien

    ResponderEliminar
  80. Os sigo en FB y twitter (La agenda de mamá y @agendademama respectivamente) y comparto en ambas redes!! Quiero esa muñeca!!! #preciosez
    Lo que más me ha gustado de todos sus productos son justo esas muñecas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  81. rocio gonalez davila31 de octubre de 2014, 15:13

    mi favorita es la chinita de las coletas !! compartido en el muro. mi nombre en Facebook Rocio Gonzalez Davila.

    ResponderEliminar
  82. Me encantan las muñecas!!! Acaba de ser el cumple de mi hija y seria un regalito extra precioso! Lo comparto en Facebook! ��

    ResponderEliminar
  83. Que chulo,Cris. A mi me pasa muchas veces que no tengo ni idea de que regalarle a la gente y acabo por preguntar, destrozando la sorpresa. Soy un desastre. Me han encantado las toallitas bordadas :D.
    Me uno al sorteo, gracias por invitarme guapa.

    ResponderEliminar
  84. Participo y me gusta http://www.crehadas.com/muñecas/muñeca-bb-nombre-niña-detail.html.
    Os sigo en Facebook como Fuerte Loko Ihte

    ResponderEliminar
  85. Participación extra por seguiros en g+ como Fuerte Loko Ih

    ResponderEliminar
  86. Participación extra por seguiros en twitter como @fuertelocoih

    ResponderEliminar
  87. Participación extra por compartir en Facebook como Fuerte Loko Ihte 31-10 https://www.facebook.com/fuerteloko.ihte/posts/346428505526930?pnref=story

    ResponderEliminar
  88. Participación extra por compartir en g+ como Fuerte Loko Ih 31-10

    ResponderEliminar
  89. Participación extra por compartir en Twitter como @fuertelocoih

    ResponderEliminar
  90. SORTEOOOO CERRADOOOOOOO!!! EN BREVES ANUNCIARÉ AL GANADOR

    ResponderEliminar