Maternidad y sexo por fascículos

Hoy voy a poner las cartas sobre la mesa y voy a hablar de algo que nos sucede a muchas parejas en nuestro día a día (o por lo menos me pasa a mí y espero no ser la única ;P): el sexo por fascículos.

¿Eins? ¿Y eso qué es? Pues eso no es otra cosa más que tener que dejar la faena a medias una y otra vez por atender a la llamada de los retoños. Es lo que tiene ser madre... que hay hijos que pueden interrumpir estas cosas.

Una que ya entrada en la treintena disfruta más que nunca del sexo en pareja, que no tiene tapujos en pedir lo que quiere y en dar lo que le gusta al otro. Pues ahora tururú. Hay días que sin problema, no voy a mentir, pero otros... Son esos otros los que me han llevado a escribir este post y los que hacen que me muera de risa. Porque ante todo... HUMOR!

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx/

Visualicen (o mejor no, que me da vergüenza XD): pareja metida en faena. Jolgorio. Risas compartidas. Amor del bueno. Sexo del mejor. Niños plácidamente dormidos cuando de pronto... "BUAAAAAHHHH". Dios de mi vida y de mi corazón. ¿Y ahora qué hacemos? Ir a atender la llamada, desde luego, pero ¿quién va? ¿mamá chorreante de amor? ¿o tal vez papá con el asunto en todo su esplendor? Menudo dilema... Y te da la risa porque sí, porque hay que reír.

Una vez solucionado el problemilla llega la segunda parte: retomar donde lo habíamos dejado... hay que volver a levantar la lujuria (ya me entendéis...), volver a calentar el horno porque se ha quedado un poco seco y frío y todas estas cosas... Y cuando parece que vuelves a encontrar el ritmo, que la fiesta está en lo mejor de lo mejor... "¡Agua!! ¡Quiero agua!!". Mátamecamión. Really??? ¿Otra vez? ¿Ahora el otro??? Vaya corte. Pues nada... si hay que ir se va... 

Un, dos, tres, empezamos otra vez. Y retomamos el tema, nos ponemos al día. Y lo pasamos bien. Y cuando notas que van a llegar los fuegos artificiales... ¡¡Lloros otra vez!! No puede ser. Ahora no. Espera un poco que ya casi acabamos...

Pero no. Hay que acudir a la llamada. Cada vez justo cuando estamos en lo mejor. No pasa nada. Esto es lo que hay. En la siguiente entrega de sexo por fascículos acabamos la fiesta con un "venga, va, deprisita antes de que se vuelvan a despertar".

¿A vosotras os ha pasado alguna vez? ¡Venga! ¡Confesad!! ;P

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

36 comentarios:

  1. jajajja matamecamión!!! tienen un radar es verdad jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coñe es que hay días que parece misión imposible echar un polvete jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja eres lo masss! Claro que me ha pasado, imagino que a cualquiera que tenga hijos jaja! Todo lo hacemos por fascículos, comer y dormir también. Me encanta el humor con el que lo cuentas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, todo es por fascículos, pero este tema.... casi que da más risa
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja, claro que pasa.
    Yo sumo el tener que abandonar la cama, por que te viene de okupa sin avisar la peque, e intentar acabar la faena en otro sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divertido!!! Probando los muebles de casa jajajajaja
      Bessossss

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja me meo!! Mejor no te visualizo porque me río más!

    Pues claro que nos ha pasado, y la que diga que no MIENTE! O no practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me visualices, no... jajajajaja
      Me encanta que lo confeséis porque nunca he leído sobre este tema!!
      Mil besos bella flor!

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaa me encantas!! No puedo parar de reir!! Claro que me ha pasado! Es más una vez pasó tantas veces que al final ni fascículos ni nada! jajajajajaja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final interruptus total o qué? jajajajaja es que a veces es para decir, "venga, déjalo y vamos a dormir..."
      Besosss

      Eliminar
  6. Como ya te he dicho lo tengo complicado... y eso de que me interrumpan.... pero por su puesto que ha pasado...es más añado una fobia ( no se si solo mía ) " Espera calla...el niño!!! -modo estatua de hielo- antena a su máxima potencia....vale sigue dormido..." - " Mamaaaaa estas despierta??? ´..` si mi vida!! jajajajaj mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeahhhh toda la razón!!!! ese radar supersónico que hace que oigamos hasta la respiración jajajajajajaja
      Gracias por compartirlo!!! Besotessssss

      Eliminar
  7. Ya te digo jaja!! Y al final : "venga va.. uno rapidito y fuera tú", gajes de la maternidad.

    ResponderEliminar
  8. Ains, ser madre es lo que tiene, que acabamos haciendo todo a capítulos... incluídos los polvetes.
    A nosotros nos ha pasado alguna vez pero, gracias a la providencia, no muchas porque tenemos un niño que en vez de dormir hiberna jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! eso es todo un lujo, querida, un niño-osito jajajaja

      Eliminar
  9. Que sepas que me he reído un montón... Y es que hay que hacerlo a capítulos o uno rápido porque si no la nena se despierta y es más complicado si colechas, no te digo más...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta sacaros la sonrisa y la risa más aún XDDD. Nosotros colechamos pero la casa es grande.... jjajajajajaja
      Besotes hermosaa

      Eliminar
  10. Jajaja. Pues sí, todo real. Y no sé si será algo extendido o no, pero en estos casos el padre suele soltar un "déjalo que llore un poco, que no le pasa nada". Jajaja... y como dicen más arriba suele pasar que a veces es mejor olvidarse e intentarlo otro día... Pufff qué mérito tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso igual lo pensamos pero no lo decimos! con dos puede ser peor el remedio que la enfermedad. Imagina que se despiertan los dos y lloran a coro!! Horrorrrr!! jajajajajaja

      Eliminar
  11. Me he muerto de la risa, es que tienes una razón...
    No es la primera vez que nos pasa ni será la última, incluso en nuestro caso, alguna vez lo hemos dejado por imposible, después de 5 interrupciones, ya se te baja el líbido y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco interrupciones!!!! eso es directamente un pasapalabra y mañana será otro día jajajajajaja, es que se tiene que calar el motor!!!!
      Besotessss

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado poner un detalle. Tenemos 3 niños, y claro, las probabilidades de que te interrumpan, no se suman con uno más, se multiplican exponencialmente, jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
    3. ahhh vale! eso lo explica todo!!! jajajaajajaja

      Eliminar
  12. Eres... eres... eres... es que es tal cuaaal!!! Y me parto con cómo lo has descrito xDDDDD

    Triste sino el nuestro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy... soy... soy... una payasa!!! venga, que te leo el pensamiento jajajajaja
      Y de triste nada!!! A reír que son dos días XDDD

      Eliminar
  13. Jajajajaja que post tan genial!!!! Gracias gracias pensamos que éramos los únicos. Los niños tienen tres radares, uno que los avisa cuando vas al baño, el segundo cuando te pones ante el ordenador y treeeeeees ¡el más puñetero! cuando hay sexo. Con lo que cuesta!!! Después de días agotadores, que no se quieren ir a dormir, que terminas a las tantas y por fiiiiin llega el momento y los jodios lo huelen, lo saben, lo ven en tu mente!!!! Y lloran, piden, la arman...y lo de ir a ver que ocurre, jajajaja total ¿dónde voy yo de esta guisa? ¡Y ellos peor! Que bonitaaa es la maternidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es un problemón acudir a la llamada en esas circunstancias!!! Y desde luego, a mejor lo pasamos, más posibilidades hay de que se despierten

      Eliminar
  14. ¡Jajaja! Acabas de describir mi post paro desde noviembre hasta hoy. Tal cual. Y encima en nuestro caso con el yuyu añadido de que la bichilla duerme en nuestro dormitorio y nosotros tenemos que irnos a su habitación infantil (cama de 90, como cuando éramos jóvenes) a intentar hacer algo rodeados de vinilos de monigotes de bebés). ¡Qué bajonazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también colechamos peeeero...... hay muchos sitios en casa para pasarlo bien!!! XPP

      Eliminar
  15. Tal cual....ayer mismo! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja es que si no pasan estas cosas la vida marital no es tan emocionante XPP

      Eliminar
  16. Jejeje me muero de la risa.... Aquí es que hay poca pasión últimamente... Ainz. A ver si retomamos aunque sea por fasciculos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja me meo contigo eres genial!!!!! tal cual lo has descrito se supone que por las noches tenían que dormir no?? yo creo que lo huelen y piensan vamos a molestarles un ratillo!!! sigue así :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!! XDDD Es que con los peques se presuponen muchas cosas que luego resultan no ser así jajajajaja
      Muchos besosss

      Eliminar