La colección reversible de Catimini

Supongo que pasa con muchos peques que al poco de salir de casa se manchan la ropa, y aunque lo normal es llevar una muda en el bolso cuando son más bebés, a veces no nos hemos acordado de ella.

De todas formas, es más fácil y más ligero llevar una camisetilla o un body que un chaqueta, que siempre abulta mucho más y no siempre cabe en las bolsas de excursionista que solemos llevar cuando somos padres, ya sabéis.... pañales, toallitas, cremita, un body, otro body, calcetines.... DE TODO y sólo para ir a por el pan...

A mi me gustaría compartir con aquellas mamás y papás que aún no la conozcan la colección reversible de Catimini, y que, obviamente, son prendas que puedes llevar del derecho o del revés y cada lado va con un estampado. Esto no solo va de lujo para combinar mejor la ropa, sino que en un momento dado, una mancha puede ser camuflada si no llevamos ropa de recambio tan solo con darle la vuelta. A mi me vino de perlas con mi hijo y con la niña estoy repitiendo.

Suelen ser chaquetas, pantalones, peleles, gorros y gorritas.... y oye, que por el mismo precio es un dos en uno y hacen un papelón. Podéis preguntar en vuestra tienda Catimini más cercana y que os indiquen qué prendas tienen disponibles.

Nosotros hemos comprado estas de la nueva colección. ¿Conocíais estas prendas?




Fotos de Catimini

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Este... pregunta tonta, entro en tu blog y veo solo el último post. A mí, que me gusta entrar en un blog y ver los últimos post (por lo menos los últimos cinco) para comentar el/los que más me guste, pues eso, que en tu blog me resulta más complicado!

    Quizá sea yo la única que piensa así, pero creo que invita a más lectores el ver distintos posts de un vistazo :)

    PD: los posts de moda y yo nos llevamos regular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios constructivos!!! Pues lo tenía al principio como dices, pero siendo que a la derecha están todos ordenaditos por cronología.... no sé... no es mucho repetir?
      De todas formas, cada "mejora" que intento hacer es una lucha..... torpe que es una....

      Eliminar
  2. a mi tambien me pasa como monstrua jejej pero de todas formas me encanta... y la ropa super chula!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina.... jajajajaja pues luego investigo a ver qué puedo hacer, cómo y gritaré como una posesa cuando no sea capaz pero.... TODO SEA POR VOSOTRAS!
      Muakssss

      Eliminar