Liebster Award

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12052319/?claim=6hrcmqtansg">Follow my blog with Bloglovin</a>
Bueno, pues de premios va hoy la cosa y muy contenta que me pongo jijiji. Ya hace días que UnoMasUno Noson Dos me otorgó el premio Liebster Award, que se da a blogueras novatas y que consiste en una serie de preguntas que hay que contestar y nominar a un número determinado de blogs nuevos (pueden ser 5, 11 o 20). Posteriormente Princess and Owl Stories también me ha nominado así que me pongo con ello ya y así paso el testigo a las nominadas que diré más abajo.




1. ¿Cuándo y por qué decidiste escribir un blog?
Pues me lo empecé a plantear a finales de agosto de 2013 porque me pareció una buena manera de recordar mis andanzas como madre, con mis miedos, mis inseguridades, mis cabreos y sobre todo mis alegrías. Quizás algún día mis hijos lo quieran leer conmigo... quién sabe...

2. ¿Qué haces para conseguir seguidores?
Mmmpppfffff poco. Para que nos vamos a engañar, sólo me sale el bombo y platillo cuando hago algún post para ayudar a alguna amiga o algún familiar.

3. ¿Cuándo lo escribes?
Cuando se puede. En esta santa casa no hay horarios para el autorecreo. Así que a veces puedo publicar algo un par de días seguidos y a veces pasa una semana de sequía.

4. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Tiene mala leche esta pregunta.... por más vueltas que le doy no me queda otra que tragarme el sapo y reconocer que me llevaría a mis hijos y a mi marido.

5. ¿Lees otros blogs? ¿Nos chivas alguno?
Muchos, en twitter he descubierto a grandes mujeres que me arrancan una gran sonrisa aunque no lo sepan. No voy a dar nombres porque es bastante fácil que me olvide de alguna con esta memoria de pez que dios me ha dado, pero seguro que ellas saben quiénes son.

6. ¿Cuál es tu complemento preferido?
Bueno.... suelo llevar a modo de pin a una niña colgada y de pulsera-anillo un niño que se me escurre entre los dedos... Antes de ser madre llevaba muchos pingos pero ya no me acuerdo de si tenía alguno favorito.

7. ¿Un libro que te haya marcado de alguna forma?
Sinuhé el egipcio. Para todo. La profundidad que tiene ese libro y cómo trata las emociones humanas es algo que no he vuelto a encontrar en ningún otro. 

8. ¿Qué es para ti la maternidad?
Ahmm TODO. Todo gira alrededor de mis hijos y de mis intentos por que sean felices, estén sanos y aprendan a su ritmo y de forma divertida.

9. ¿Cuál de tus cualidades destacarías y por qué?
Para lo bueno y para lo malo soy muy clara y sincera. Soy de las que si me muerdo la lengua me enveneno. Pero vamos a coger la parte positiva, conmigo no hay dudas de si digo algo por quedar bien... 

10. ¿Cuál es tu juego favorito?
Nunca he tenido un juego favorito, si estoy con más gente las cartas siempre me han gustado y si estoy sola prefiero hacer manualidades. Aunque ahora con niños pues juego a lo que toque jugar.


Se supone que ahora tendría que crear una batería nueva de preguntas pero de verdad que no me da la vida ni el cerebro, así que queridas nominadas, podéis responder las mismas que he respondido yo. Y mis nominadas son:


1. mamá Curra
2. con Gorro y a lo Loco...
3. supermumy
4. MAMIBICHO
5. Besando Ranas

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Genial! Gracias por la mención y enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Cuántas cosas hemos aprendido de tí!
    Por cierto, me encantan tus complementos preferidos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... corto pero intenso... jajajajaja
      a mi también me encantan mis complementos, combinan con todo!!!!
      Besotessss

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias!!!! Jo que guay!!! Que iluuuuuu!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de nada, mujer, me alegro de que te haga ilusión!!
      Muaksssss

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Hacía mucho que no me daban uno y me hace ilusión. n_n Besando Ranas

    ResponderEliminar