Creo que mi hija se ha tragado un pendiente

Hace unos días cuando llegó la noche y me llevé a la peque a la cama para acostarla me di cuenta de que le faltaba un pendiente. Ups... y dónde lo habrá perdido? Hoy no hemos salido de casa, así que en algún sitio estará, o eso pensaba yo.

Después de despelotarla entera, incluido pañal y ver que no se había quedado escondido y que en la cama tampoco había nada de nada me dispuse a dormirla, que ya buscaría más tarde con más calma. Y cuando se durmió me fui directa al salón, que es donde más tiempo pasamos. 

A los pocos segundos encontré al pie del sofá la tuerca del pendiente, sofá en el que habíamos estado rato enredando y teteando... Quité cojines, moví el sofá, la mesa... me sacudí a conciencia... pero el pendiente no aparecía. ¿Y si se lo ha tragado???

Que no cunda el pánico, si se lo ha tragado todo lo que entra sale, ¿no?


Cinco días llevo ya en busca del pendiente perdido, que ya sabéis lo que me encanta a mi rebuscar en los pañales apestosos (aquí lo cuento). Pero el pendiente no aparece. 

Como no tengo pruebas de que la niña se lo haya tragado realmente y no veo indicios de molestia alguna por su parte, me parece una tontería llevarla al pediatra para que le hagan una radiografía. Así que lo único que puedo hacer es seguir metiendo la lupa en los pañales por si hubiera algo extraño y rebuscar en la plaga de migas por si pudiera camuflarse...

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter,

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Muuuy buena la foto jaja! esa peli es épica!
    Que lo que entra sale, está claro. Mi hijo se tragó una ficha de parchís, y al día siguiente ahí estaba en el montón de mierda, desafiandome a cogerla (cosa que no hice).
    Y cuando mi hija era pequeña perdía pendientes a menudo, por si te sirve a veces se quedaban en la sábana y los encontraba luego en la lavadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me fastidia, eh? eran los pendientes que le compré para el bautizo y me gustaban mucho!

      Eliminar
  2. A mi me pasó algo parecido! Pero no creí que se lo hubiera tragado... ¿decís que si?
    Igualmente ya pasó el tiempo y no ha salido... para mi que lo perdí, como he perdido tantos otros en mi vida Pre-Mamá! Probablemente esto sea igual, cuando lo dejes de buscar, aparecerá!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que tengo la duda por dónde apareció la tuerca y por el rato que estuvimos tetando en distintas poses....

      Eliminar
  3. Seguro que cuando no busques aparece, es la ley de Murphy.
    Yo ya hace tiempo que no me pongo pendientes, pero no para evitar estas cosas, no, sino para evitar que Redondo me arrancara las orejas de cuajo ;)
    Mucho ánimo rebuscando entre los pañales y las migas, me da que lo necesitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo usaba pendientes largos y desde que soy madre chiquitines. Más que nada que si me tengo que quitar el repertorio de piercings parecería un colador jajajajaja
      no me preocupa tanto el que salga como la incertidumbre de si estaré siendo una pasota por no llevarla y hacerle una radiografía.
      nunca se sabe cómo acertar en estas cosas, enfins.....
      Gracias por los ánimos!!

      Eliminar