Camiseta para bebé con calavera

Que tengo fijación con la ropa con calaveras no es ninguna novedad. Me da igual en camisetas, en zapatillas, chaquetas.... si veo algo con calaveras se convierte en una prenda susceptible de ser comprada y pasar a mi fondo de armario.

Lo que no tenía perdón es que hasta ahora mi niña no tenía absolutamente nada con calaveras. Nada. Oye, que no ha dado la casualidad de haber encontrado ninguna prenda así en casi 11 meses que tiene la nena, y no será porque no vaya a pasear a ver qué ofrecen las tiendas (que no significa ni de lejos que vaya acabe comprando algo) de moda infantil. 

Menos mal que una tiene recursos más o menos dignos y decidió poner fin a esta sequía calaverística. Así que como en breve va a llegar el tiempo primaveral (ejem... aunque en Zaragoza no existe... ejem..), he decido poner el parche y que mi niña pueda lucir una preciosa camiseta con calavera a la primera ocasión que surja. Además, que en mayo es su cumpleaños y me apetecía hacerle algo con mis manitas, qué narices!

Sólo hace falta una camiseta lisa, un trozo de un retal, un patrón, tijeras y aguja e hilo. Manos a la obra! Hay que recortar el retal con la forma de la calavera, plancharlo bien para que sea más fácil coserlo (no plancho ropa, pero sí las manualidades, fíjate tú...) y fijarlo a la camiseta para que no se mueva mientras cosemos.


Una vez cosido todo sólo hay que decorarlo al gusto con algún lazo, alguna piedra termoadhesiva, se le podría haber puesto un pañuelo pirata... yo qué se! lo que se os ocurra! El resultado no puede ser más molón, y seguro que no habrá dos iguales. ¿Os ha gustado?


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! El año pasado a mis hijas les hicieron unas camisetas de este estilo, con sus nombres detrás, y les encantaron. Ahora se les han quedado pequeñas y vamos a hacer otras y la opción de la calavera me llama mucho. Te quedó muy muy bonita!
    Por cierto, ví que estabas un poco preocupada por el tema de la elección del cole. Si quieres, te invito a pasarte por mi blog, ciclogenesisimplosiva.blogspot.com, porque la última entrada va, precisamente, de mi experiencia en la elección de colegio y quizás te ayude o tranquilice un poco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! a mi las calaveras me vuelven loca jajajajaja
      ya leí el post cuando lo vi anunciado en twitter, procuro no perderme nada de lo que escribes!! ya tenemos cole, así que ya fuera preocupaciones por el momento ;)

      Eliminar
  2. Qué chula!! Yo encontré un body con calavera en una tienda de música y era chulisimaa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias!! hija, yo no he encontrado nada de nada.... menos mal que tengo manos!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... se me ocurre más de una piratilla a la que le podría venir bien una de estas.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. bueenoo... hago lo que puedo!! Lo que desde luego no me falta es voluntad jejeje
      Gracias por comentar!
      Besoss

      Eliminar