Sorteamos un ejemplar de Los chupetes de Charlotte (SORTEO CERRADO)

Hace un par de días os hablaba en el Club de lectura del último libro que nos había mandado Literatura SM y que nos había encantado. Podéis leer el post completo aquí.

Como creo que es un libro que puede venir muy bien en alguna casa he decidido sortearlo y así poder ayudar a algún peque con el tema del chupete. Bueno... me ha costado lo mío explicarle a mis hijos que este libro no se lo podían quedar porque se lo íbamos a regalar a algún nene o a alguna nena que le hiciera falta. Poco a poco lo han entendido y han quedado conformes. Hay que ayudar... ;)

Es más, este sorteo lo hago por mi cuenta. Se lo comuniqué a Literatura SM y lo que menos me esperaba era su respuesta: que me enviaban otro ejemplar para que mis hijos no se quedaran sin el suyo. De verdad que estoy maravillada por su generosidad. ¡Mil gracias!

Siempre he sido una loca de los libros, de coger uno y no soltarlo hasta acabar de leerlo. Me encanta potenciar la lectura y el amor por los libros y más aún en los peques. Así que os voy a animar a leer a la vez que participáis en este sorteo.

sorteo, los chupetes de Charlotte, libros, libros infantiles, literatura, literatura infantil, dejar el chupete

Solo voy a pedir 3 requisitos:

1. Seguir a Pequeñas personitas en facebook.

2. Mirad qué libro os apetecería más leer, que leyeran los peques, que os regalaran... de Literatura SM (los podéis ver aquí).

3. Dejad vuestros datos junto a la respuesta en el formulario (que así no me vuelvo loca pasando datos a mano cual escriba del Antiguo Egipto).


Sin más... espero que os guste el sorteo, que participéis e invitéis a participar porque quien tiene un libro tiene un mundo de imaginación a su alcance.

El sorteo está abierto para toda España desde hoy día 25 de mayo hasta el 5 de junio a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. Anunciaré al ganador tan pronto como sea posible en las redes sociales y me pondré en contacto con él por correo electrónico. Dispondrá de un plazo de 3 días para reclamar su premio, de lo contrario procederé a sortearlo de nuevo.

¡Muchísima suerte a todos!

Y LA GANADORA ES....


Enhorabuena!! Te pongo un correo y dispones hasta el día 9 para contestarme, de lo contrario habrá que sortearlo de nuevo.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Sería genial el libro para mi peque... que no hay manera de soltar el chupete

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me toque ��

    Vanessa Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que me toque el libro de los chupetes, ya que es muy difícil de quitárselo. Un Gran Sorteo. Muchas Gracias. Mi nombre del Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  4. Ai que casi se me pasa! Con Princess ya no me vale, pero sí con la que está por venir ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, me chiflan los libros!

    ResponderEliminar