Regalos chulos para profesores

No queda nada para el final del curso y suele ser un momento en el que los padres aprovechan para tener un detalle con los profesores de los peques. Luego dependerá de si los regalos son de carácter personal o del grupo de clase el poder elegir regalos de un precio u otro. Yo os voy a dejar ideas de sitios web que yo conozco y sé que son de confianza e incluso he comprado en ellos.

En primer lugar os dejo un regalo que para mí fue amor a primera vista y que me rechifla como regalo de clase. Un brazalete en plata con el nombre de los peques grabados. Y lo que es más, que puede ir con la letra de los peques. Yo me pongo en el lugar de una profesora y lloraría emocionada si me regalaran algo así. No podía venir de una artista mejor: Mi Platera Joyas. En esta casa hemos comprado en varias ocasiones y repetiremos seguro. Si el profe es hombre también tiene unos llaveros para personalizar en plata preciosos y el resultado es espectacular.

Además, hasta el 30 de junio en Mi Platera Joyas os harán un 10% de descuento en cualquier producto introduciendo el código PQP. ¡No me digáis que no es puro amor!

regalos, regalos para profesores, regalos personalizados, compras, mi platera joyas, moñadicas, amazon

Otra web que me gusta mucho, de hecho el regalo de fin de curso del año pasado lo cogimos aquí es la web de Moñaditas. Nosotros cogimos esta caja y, desde luego, la presentación es impecable. Lleva una maceta, chuches, jabón artesanal, una libreta... pero vamos, lo que más cala es el mensaje: "Gracias por enseñarme a crecer". Además, elegimos la opción personalizada así que iba con el nombre de la profe y quedó un regalo muy chulo.

regalos, regalos para profesores, regalos personalizados, compras, mi platera joyas, moñadicas, amazon

Un cuento personalizado es una idea que me encanta sobre todo para un fin de ciclo de infantil, por ejemplo. En la web regala un cuento hay incluso una calculadora para simular el precio final en función del número de niños y dan la posibilidad de que los peques puedan tener una copia a un precio ridículo (solo 2,5€). Yo creo que es un regalo muy bonito para los profes y un recuerdo estupendo para los peques.

regalos, regalos para profesores, regalos personalizados, compras, mi platera joyas, moñadicas, amazon

Hasta ahora os he enseñado regalos de grupo pero si lo hacéis de forma particular en las dos primeras webs tenéis cosas muy chulas y bien de precio.

El año pasado también cogimos en la web de Moñadicas unos sellos de motivación para las auxiliares y profes de apoyo y causaron furos. De hecho, muchas mamis los compramos para casa. En Amazon los tenéis a precio de chollo si queréis aprovechar.

regalos, regalos para profesores, regalos personalizados, compras, mi platera joyas, moñadicas, amazon

Otra opción es que los peques se curren su propio detalle. Ya os conté en este otro post que mi hijo preparó con mucho cariño unos abanicos pintados a mano y fue todo un acierto. Sus profes se emocionaron mucho. Pero bueno, que manualidades hay mil y una que ellos pueden hacer y así poner en práctica sus habilidades y demostrar a sus profes lo mucho que las quieren.

¿Vosotros vais a hacer algún regalos a los profesores? ¿Tenéis en mente algo en concreto?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario