Sello de calidad: Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad

A muchas mujeres nos preocupa, en cuanto a nuestro cuerpo, el tema de las estrías. No importa la edad que se tenga, hay chicas muy jóvenes que tienen y es una simple cuestión de estética, bajo mi punto de vista.


En mi caso me empecé a preocupar mucho por ellas cuando me quedé embarazada de mi primer hijo. Me daba pánico que me salieran estrías por la barriga, el pecho o los muslos. He de ser sincera y confesar que lo de echarme cremita después de la ducha no entraba en mi rutina hasta ese momento de saberme embarazada.

Una de las cremas que usé fue Velastisa, de la casa Isdin. Y, como marca de gran prestigio, no me defraudó. La usé durante gran parte del embarazo y no hubo estrías. Y en el postparto usé Velastisa gel íntimo, pero de él os hablaré otro día, porque realmente merece la pena un post solo para él.

Como desde mi segundo embarazo había vuelto a olvidarme de mi cuerpecillo, cuando vi que Madresfera junto a Isdin ofrecían probar Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad no dudé en apuntarme, recordarlo y poder hablaros del producto con una experiencia más reciente (ya sabéis que cada día soy más Dori y me olvido de todo...).

Lo que vamos a hacer es puntuar una serie de criterios del 1 al 5.

velastisa, antiestrias, potenciador de elasticidad, isdin, madresfera, sello de calidad, belleza, estrias, compras


FORMATO

Es un bote de 250 ml, vamos, tiene una muy buena capacidad pero es totalmente manejable con una mano. Le damos un 5.

PERFUME

La verdad es que el olor que tiene Velastisa es muy agradable y suave y aguanta mucho tiempo en la piel. Le damos un 5.

TEXTURA

Cuando aprietas el bote parece bastante denso, pero no es para nada así. En cuanto está en contacto con el calor de la piel empieza a coger una textura más líquida que hace que se pueda aplicar realmente bien. Así que ojo, que no os engañe y no os paséis con la cantidad. Id aplicando poco a poco. Le damos un 4.

ABSORCION

Un ligero masaje es suficiente (si no os habéis bañado en la crema) para que la piel lo absorba y no deje residuos. Es rápido pero no instantáneo, así que yo espero un poco para vestirme. le damos un 4.

EFICACIA

Según mi experiencia, Velastisa previene la estrías y deja la piel muy bien hidratada, y esto hace que haya menos riesgo de que salgan. Ahora bien, yo tenía de antes un par en la cara interna de los muslos y esas no se van. Milagros ya sabéis... a Lourdes... Así que le damos un 4.

Yo creo que la marca Isdin ha hecho un gran trabajo con la línea Velastisa, o al menos a mí me ha ido muy bien. La recomiendo? Pues sí, creo que merece la pena usarla y además son productos de gran calidad.

Vosotras la habéis usado?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Yo en el embarazo usé trofolastin, al principio, que olía fatal. Después probé esta y encantada. También hice el sello de calidad y le di puntuaciones bastante altas. Isdin es, para mí, una de las mejores marcas de cosmética farmacéutica para la piel. Cualquier cosa que pueda comprar en esta marca no lo hago en otra ;) Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente es una gran marca, a mi nunca me ha defraudado.

      Besotesss

      Eliminar
  2. Parece que cunde, pensaba que el bote era de los pequeñitos... Yo me siento culpable leyendote, debería cuidarme más pero no me da la vida y me echo cremas una vez al mes. Un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija... si lo de cuidarnos poco es lo normal y habitual... el tiempo es finito XDDDD

      Eliminar