Bichos de pasta de modelar de Juguettos y sorteo cumpleblog! (SORTEO CERRADO)

Hace unos días os avisé de que estaba muy cerca el cumpleblog de Pequeñas personitas. Y hoy es el gran día. Dos años ya desde que se me ocurrió abrir un blog de maternidad y plasmar mis locuras, pensamientos, ideas y vivencias.

Dos años muy intensos en los que he recibido mucho más de lo que he dado, así que mil gracias a todos mis lectores por todo el cariño que me hacéis llegar y por todo vuestro apoyo. Sois muy grandes!!!!

Y para daros las gracias por estos dos años de amor incondicional, de sufrirme, de aguantarme, de leerme en mis buenos momentos y en los malos también, he decidido hacer un sorteo de algo que nosotros hemos usado y que nos ha encantado: una caja de bichos de pasta de modelar de Juguettos!!

sorteo, sorteos, manualidades, manualidedos, juguettos, bichos, pasta de modelar, juguetes, juguetes educativos, niños

Supongo que ya sabéis que la casa Juguettos tiene una línea propia de manualidades que se llama Manualidedos y nosotros somos muy fan de ella, de hecho, ya os enseñé otro de sus productos que nos encantó aquí.

Pues bien, hace algunos días, mirando qué podíamos comprar para pasar una tarde entretenida con los peques vi estos bichos de pasta de modelar, y como traía piezas para hacer dos bichos y yo tengo dos peques pues me encantó el 2x1. Y oye, los 12 eurillos que cuesta la caja me parece un precio muy asequible.

En principio la edad recomendada es de 3 años, pero bueno, Erika tiene 2 y lo disfruta igual. Simplemente hay que tener la precaución de no perderles de vista por lo que se les pueda ocurrir...

Qué decir que los peques se lo pasaron bomba, quitando y poniendo alas y patas, combinando formas y colores con la pasta de modelar. Porque además, compré un surtido de botes de pasta de colores para que hubiera muuucho más donde elegir. Menudo acierto!

Simplemente mirad las fotos...

sorteo, sorteos, manualidades, manualidedos, juguettos, bichos, pasta de modelar, juguetes, juguetes educativos, niños

Y como nos gustó tanto los bichos de pasta de modelar pues volví a comprar otro y voy a sortearlo. Va a ser muy simple participar.

sorteo, sorteos, manualidades, manualidedos, juguettos, bichos, pasta de modelar, juguetes, juguetes educativos, niños

1. Cumplimentar el formulario dejando vuestros datos.


2. Ser fan de Pequeñas personitas en facebook

Vamos, si ya compartís el sorteo o invitáis a algún amigo sería la leche... pero no es obligatorio XD

Simplemente que sepáis que el sorteo va a estar abierto desde hoy día 25 de septiembre hasta el 5 de octubre a las 23:59, momento en que no se admitirán más participaciones. Y, como lo compro yo y lo envío yo, pues está abierto a toda España.

Así que... gracias por participar y mucha suerte a todos!!!!

Y la ganadora es...

  • Vanesa Tomás Julián vanetj29@yahoo.es

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

38 comentarios:

  1. Felicidades amore!!! Por muchos muchos más! Por supuesto participo y comparto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Participo y comparto. Gracias. Y que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, participo y comparto!! Muac!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos dos años!!
    Muchas gracias, a mis enanos seguro que les encantaría.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos dos añitos, y me ha encantado lo de los bichitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!!. Me alegro de que hayas retomado el blog con ganas :***

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este magnifico sorteo, mi nene todavia es algo peque pero para el invierno que viene seguro quee no deja ni dos segundos el bichito entero. Mencantaan tus post y tus niños traviesos!💙
    Gracias por seguir creciendo cada dia y estar alli.
    ( xcierto te leo siempre y nose porque no me salia el megusta 😕)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este magnifico sorteo, mi nene todavia es algo peque pero para el invierno que viene seguro quee no deja ni dos segundos el bichito entero. Mencantaan tus post y tus niños traviesos!💙
    Gracias por seguir creciendo cada dia y estar alli.
    ( xcierto te leo siempre y nose porque no me salia el megusta 😕)

    ResponderEliminar
  10. me encanta...y comparto por supuesto

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Y a por muchos más.
    Me encanta el sorteo para mis peques. Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades y gracias por el sorteo
    soy beatriz marcos y comparto el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y muchas gracias por el sorteo. Un juego muy interesante!!

    ResponderEliminar
  14. Participo cmo garbanzita y cmpartido un besito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese tiempo en la blogosfera....y gracias por el sorteo : )

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeeeeeeeees!!!! Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooo!!! Jijijiji

    Un besazo mi niña. Por otros tantos más!! Loviuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Participo y comparto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. me apunto! y te invito a mi sorteo a ver si celebras el cumpleblog con un premio tambien! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Sería un regalo ideal para mis dos peques (lo guardaría como regalito para estos reyes)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, y por darnos estas ideas para pasar las tardes con los peques!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!!!!!! Me apunto claro que sí, por muchos años más. Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Ay! Que llego x los pelos! Gracias x el sorteo y.... ¡X muchos más! Un besote

    ResponderEliminar