Mi #wishlist y #hatelist para el amigo invisible de Madresfera

Oye, que últimamente estoy que me apunto a un bombardeo, así que cuando he visto el anuncio del amigo invisible de Madresfera he dicho: me apunto de cabeza. Y enseguida he pensado: quieta en la mata, ¿un regalo de qué precio? Porque ojo... no es lo mismo 10€ que 50€, que la cosa está muy achuchada en esta casa.

Menos mal que rápidamente Madresfera me ha contestado a la duda y hemos quedado en algo de unos 10-15€. Asumible y aún puede quedar un detallito chulo. Pero como tengo a la neurona a base de café y pepsi, en seguida he pensado: oye, que una wishlist estaría muy bien para facilitar las cosas al personal. Pero ya no ha podido ser, estaba el formulario cerrado... pero bueno, yo la hago igual y si cuela, cuela :)

Voy a poner algunas cosillas al tún-tún. Cosas que me apetecen y que nunca me compro, y si cae alguna, ¡pues genial!

  • Sobre todo que sepáis que cualquier pijada que lleve calaveritas es susceptible de que me vuelva loca. 
  • Que el negro y el morado son mis colores favoritos.
  • Así como todo lo que lleve tachuelas o sea macarrilla.
  • Pierdo el norte con los objetos de papelería, de siempre. Cuadernos, agendas, bolis... un vicio!
  • Mi libro favorito es Sinuhé el egipcio, así que me encantaría tener cualquier otro libro de Mika Waltari
  • Voy loca buscando algún lápiz de labios o gloss con algo de color pero muy natural.
  • Las cajas chulas para meter cositas me chiflan.

wishlist, hatelist, amigo invisible, Madresfera
Por poner un ejemplo...
h&m // Primark // Hermanas Bolena


HATELIST

Por lo que más quieras, amigo invisible, nunca, jamás, en la vida me regales:

  • Una figurita para decorar la estantería.
  • Unos jabones por muy bonitos que sean.
  • Ni velas perfumadas. 

Que sepáis que a la última que me regaló una vela le puse un cirio negro como una catedral de grande. Soy muy simple, de verdad, casi todo me encanta y me emociona, pero esos regalos para la casa no, que la que participo en el amigo invisible soy yo.

¡Espero que sirva de ayuda a quien le toque!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

15 comentarios:

  1. Jajajaja, a mi tampoco me gusta que me regalen jabones jejeje. La mochila me encanta y el cuaderno es precioso.
    Mañana también publico mi whishlist, pero es para enviársela a mi marido por mail, que estoy de cumple en breve y no quiero que me aparezca con un jabón jejejejeje, yo no he participado en el AI de madresfera...
    A ver si tienes suerte y tu amigo invisible se pasa por aquí a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no te has apuntado? No te van estas cosas? Yo es que últimamente me tiro al río si me dicen "ven".
      Pues a ver si tienes suerte con tu marido y acierta!!! XD
      Besotes guapa!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no me anoté porque fue un visto y no visto y no me dio tiempo... pero tranquila, que ya estoy anotada a otro ;) Que a mi me gusta más una sorpresa que a un político una cuenta en Suiza jejejeje
      Besos!!

      Eliminar
  2. Bueno Cris, ya lo tengo apuntado: juego de velas perfumadas a juego con los jabones jijiji. Un regalo es un regalo, no te quejes.
    Un besote, allá voy al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien me envía un jabón o una vela me quejaré y me dará igual ser desagradecida! No me gustan coñe!! Y por eso doy pistas con la wishlist XDDDD
      Besotess

      Eliminar
  3. ¡Jajaja! Qué previsora has sido. Yo, como es el primer año que participo, creo que voy a tentar la suerte y dejar que la otra persona acierte por sí misma (espero que no me lleguen velas ni jabones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que para un regalo que voy a recibir estas navidades... por lo menos que se me ajuste lo más posible!!! ;P
      Besotess

      Eliminar
  4. Me encanta lo de "quieta en la mata" jaja, nunca lo había oído!
    Lo tuyo es ser muy previsora y ponerselo fácil a quien te haga el amigo invisible eh? A ver si tienes suerte y te cae algo.
    Yo no puedo participar como siempre, vivo muy lejos y a la pobre que le tocara le saldría una ruina mandarmelo. Pero me gustará ir viendo fotos de lo que recibís :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no sé de dónde es esa expresión! Hace muchos años que la uso, pero no soy consciente de dónde la adquirí :)
      Pues menuda rabia, expatriada hasta para esto. Y no podías dar una dirección de algún familiar y que te lo guardara o algo?
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Jajaja qué bueno!!!

    Yo no voy a hacer lista, pero ya tengo decidido el de mi destinataria :)

    Besos

    29+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Parece que todas lo tenéis claro, yo aún no tengo ni idea de qué regalar y no tiene wishlist :(
      Besotess

      Eliminar
  6. Ya me imagino a todo el mundo regalándote habones jajaja juas juas juas...que nooooo.....seguro que tu AI te regalará cosas guays...a mí no me has tocado....pero hubiese molado, que has dado muhcas pistas jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no te he tocado??? jajajajaja Mira que luego se sabe tóooo XDD
      Lo mío es poner las cosas fáciles, que para difícil ya está la vida :)
      Un besote guapaaa

      Eliminar