Decoración con vinilos infantiles



Cuando alguien viene a mi casa normalmente me pregunta por los vinilos de las habitaciones de mis hijos, especialmente por este que hay en la habitación de la nena, y es que queda muy muy bonito en la pared.

Antes de mudarme al que hoy es mi piso, estuve buscando mil ideas para decorar la habitación de los peques y había cosas realmente preciosas, pero yo buscaba algo más económico de lo que en general encontraba en mis búsquedas. Hasta que un día me topé con la página de Milanoo. Es una web donde hay desde ropa hasta decoración de hogar y la verdad es que bastante bien de precio. Me daba un poco de apuro porque es una empresa ubicada en China, y me daba pánico que hubiera que pagar tasas de aduana, que no suelen ser baratas. Pero bueno, como había varias cosas que me gustaban mucho, al final hice el pedido: tres vinilos para los peques y varios lienzos para la casa. El envío llegó muy rápido, en pocos días y la verdad es que quedé encantada con la calidad de los productos para el precio que tenían. Si entráis a curiosear ya veréis que es todo bastante asequible. 

Lo que más me gusta de los vinilos es que dan mucho juego en la habitación de los niños, puedes adecuarlos al espacio que tengas, repartirlos a tu gusto, montarlos de una manera o de otra, vamos, que dan mucho juego. Y además los peques pueden ayudar a pegarlos y colocarlos, haciéndoles partícipes de la decoración de su cuarto, que al fin y al cabo, para ellos es.



Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario