El primer portatil de mi niño: SpiderMan Lexibook Laptop Master

Si me llegan a decir antes de ser madre que le iba a comprar el primer ordenador portátil a mi hijo con 26 meses no me lo hubiera creído ni loca. No es una edad adecuada para que un bebé tenga semejante aparato peeeeero.... me ha podido la desesperación. A fuerza de golpes y tirones me faltan un buen puñado de teclas en mi portátil, de hecho, es toda una hazaña escribir con el teclado en las condiciones en las que está. Así que se me presentó una buena oportunidad y la aproveché.

Me llegan correos de chorrocientas paginas estilo Privalia, MeQuedoUno, Vente Privee, etc y es que me encanta cotillear por si surge algún chollo de verdad. Y estas navidades vi el CHOLLO. Estaba cotilleando en BoutiqueSecret (ya sabéis, el club de compras inteligentes para mamás) y de pronto vi un portátil a 32,90€, de 200€ que costaba. "Esto tiene que ser una errata"-pensaba yo. Ya sólo porque era de Spiderman (que vamos, no me apasiona) y no nos vamos a engañar, los productos de licencias suelen estar subiditos de precio. Me pongo a mirar las especificaciones. Coño, que es un ordenador de verdad, con Windows, WiFi y que funciona. "Marido, mire usted esto!, que a mi se me tiene que escapar algo". Pues no, era un portátil de verdad, muy justito pero para un niño que más da??? Si yo lo unico que quería era algo donde viera los Cantajuegos y los vídeos de los colores en ingles (y que mi portátil dejara de sufrir esas diminutas pero letales manos).

He de decir que por una mala experiencia en esa web me costó un poco decidirme, pero compré, pagué y hoy ha llegado!!!

No puedo estar más encantada! Efectivamente es un ordenador para niños, que no para bebés, de 7 pulgadas y como dijo mi marido, pues muy justito, tenéis todas las especificaciones técnicas aquí, pero lo más destacado es que tiene traductor de 6 idiomas, un montón de fichas para varias asignaturas, juegos y control parental. Pero bueno, que a mi lo que me interesa es el reproductor de vídeo para meterle sus canciones favoritas y que nos deje un rato en paz se lo pase bien.

Lo que más me ha sorprendido es que en la web de lexibook está a 199,99€ y desconozco si se podrá comprar más barato en otro sitio, pero lo que es seguro es que me he llevado un chollo chollo y espero que a partir de ahora pueda hacer uso de mi portátil sin tener que coger turno. Así que vamos a ir metiendo vídeos y que esta tarde lo pueda utilizar!






Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ayyyy, que me daba mucho miedo esta compra!!! Que la única vez que había comprado en esa web me dejaron sin pedido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. !Muchas gracias por el artículo!. Justamente buscaba esto, y gracias a Google al poner el modelo del ordenador y que sea una entrada de 2014 me ha salido tu blog, que es justo lo que buscaba, ya que hemos encontrado esta misma oferta en la misma página que comentas y no sabíamos si comprarlo a no.
    Por cierto, aprovechando que veo que tenemos intereses comunes (es decir, nuestros niños), hace un mes y poco empezamos mi mujer y yo un blog dedicado exclusivamente a juegos de mesa infantiles, ya que hay cientos y casi nadie los conoce y siempre se acaba regalando lo mismo a los peques. Os dejo la dirección, !ya me contareis! http://universin.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te haya servido mi opinión!! Tomo nota de tu blog para visitarte!!
      Saludos!

      Eliminar