Un cuadro hecho por mi hijo

Tenía pendiente este post, pero es que últimamente no me da la vida para más. Este año ha empezado mi niño la guarde y la verdad es que se lo pasa pipa allí y está aprendiendo muchas cositas nuevas y divertidas. Trajo alguna cosita hecha con pintura de dedos, algo de lo que yo tenía muchas ganas de usar y que no me atrevía porque me parecía muy pequeño (aún no tenía ni dos añitos), pero si ya en la guarde lo usaba.... pues mami también lo podía comprar para casa!

Me recomendaron la pintura para dedos de Jovi, que trae 5 botecitos con colores básicos. Como no tenía muy claro sobre qué tipo de superficie pintar ya que un folio me parecía que se iba a deshacer y con la cartulina tampoco lo veía claro, me animé a coger una plancha de goma eva. Eso seguro que aguantaba toda la pintura del mundo.

Aviso para mamás maniáticas de la limpieza: esta actividad conlleva un peligro de salpicadura en todo tipo de prendas, mobiliario y paredes. En mi caso mobiliario y paredes.... plin, pero la ropa ya me da más faena, así que le puse un babero-impermeable de estos que venden en el ikea. Y comenzamos con la tarea, al principio iba con cuidado metiendo un dedín en el bote de pintura, hacía líneas en la goma.... al poco ya... eso era el desparrame. Pintura mezclada en los botes, pegotazos en la goma eva, mami que se pone con el nene a llenar las manos de pintura y a hacer impresiones de las palmas de las manos.... Muchas risas mucha diversión y para rematar la tarea, para repartir un poco los pegotes de pintura que habían quedado se me ocurrió una pequeña idea. ¿Conocéis la "canción" de Chocolate del Cantajuegos? pues a darle! Choco-choco la-la choco-choco te-te..... Y finnnnnn. 

El resultado no podría haber sido más original. No sólo pasamos un rato divertidísimo, sino que me gustó tanto como quedó, que prometí que lo enmarcaría. Y lo he cumplido. Enmarcado y colgado en el pasillo de mi casa junto a la entrada. Y lo mejor de esto, la cara de ilusión de mi hijo cada vez que pasa por delante y me dice: "¡Mamá, eso Adri!" jajajajajajaja. Si cariño, lo has hecho tú y no tenías ni dos añitos.


 

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario