Los favoritos de Catimini



¿Quién no conoce Catimini? Por si hay algún despistado o despistada por ahí, Catimini es mi tienda favorita de ropa para los peques (y no tan peques).

No soy nada fan de vestir a los niños de forma clásica. A mi me gustan los niños con alegría, con colorido, con ropa molona de verdad. Por eso mi tienda es Catimini. Es cierto que el bolsillo duele un poco... pero es que es tan chula la ropa! Además es una ropa que sienta genial, es cómoda y muyyy sufrida (que eso del frota que te frota no va mucho conmigo).

Mi niño desde que nació siempre tiene al menos un par de colecciones completas de la firma, y desde luego mi niña no es menos. Por cierto, como este sábado es el cumple de Adri... ¡Dos añitos ya!! hay que ir mañana a comprarle algunas cositas, que entre sus regalos no puede faltar la ropa. Por cierto, mis niños son tan guapos que fueron portada de un concurso de la firma (a la izquierda Erika y a la derecha Adrián).



¿Sabéis por qué voy mañana? Porque mañana empieza la promoción LOS FAVORITOS DE CATIMINI y con un 30% de descuento!!!!! Eso no se puede desaprovechar ¿verdad que no? Un 30% es mucha pasta y la promoción sólo estará hasta el 17 de noviembre. Así que ya sabéis, hay que ir lo antes posible para no quedarnos sin tallas y poder elegir entre más prendas. Yo al puntito de la mañana visitaré mi tienda de Zaragoza en la calle San Ignacio de Loyola, 11.

¡Nos vemos en Catimini!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario