Sello de calidad de Madrefera: #MamásMaryKay

¿Hay alguien que aún no conozca la firma de cosmética Mary Kay? Yo creo que más o menos todas hemos oído hablar de ella aunque no hubiéramos probado sus productos. Gracias a un sello de calidad de Madresfera he tenido la oportunidad de probar algunas cosillas y la verdad es que tenía ganas porque había leído que eran buenos productos.


Mary Kay, gel semimate, lapiz de labios, seda satin hands, productos de belleza, cosmetica, belleza

Mary Kay nos mandó a las blogueras que participamos en este sello de calidad los siguientes artículos:

  • Un tratamiento de manos 
  • Un desmaquillador de ojos
  • Un lápiz de labios semimate
Mary Kay, gel semimate, lapiz de labios, seda satin hands, productos de belleza, cosmetica, belleza

He de decir que en cuanto a cosméticos soy una clienta difícil, no solo porque soy muy exigente con lo que me pongo, sino porque tengo una piel terriblemente delicada y a la que le salen ronchas y reacciones alérgicas con una facilidad de alucinar. Pues bueno, en el sentido de las reacciones Mary Kay ha pasado la prueba de fuego, algo que para mí ya es un gran punto a su favor.

Lo primero que utilicé y con mucha ilusión fue el lápiz de labios. Llevaba mucho buscando un tono similar en mate y me estaba costando encontrarlo. Este es semimate pero bueno, la verdad es que queda un tono precioso puesto, su textura es muy agradable y aguanta muchísimo sin retoques. Vamos a ser claras: soy fumadora y paso muchas horas fuera de casa, así que si a mí me aguanta, le aguanta a cualquiera. Y, lo más importante, es que no reseca los labios ni los cuartea como me ha pasado con otro labiales. Lo recomiendo de corazón, además en su web podéis ver que tiene tonos muy muy bonitos.

El siguiente producto que utilicé fue el desmaquillador de ojos. Para ser franca, no puedo decir nada malo de él pero tampoco es algo que me haya parecido extraordinario. Es una fórmula libre de aceites y ha pasado la prueba de que no me irrite los ojos y realmente quita bien el rímel y el eyeliner, que es lo único que me aplico por norma general. 

Por último, lo que me ha parecido realmente interesante es el tratamiento de manos. Consta de tres productos y le pedí a mi madre que los probara por mí. Vale, el sello de calidad es #mamásmarykay, pero ella es mi mamá y  he pensado que era la persona indicada para probarlos porque sus manos son una pena. Para que os hagáis idea, es de las personas que tienen que ponerse guantes de algodón debajo de los guantes de limpieza habituales en casa porque enseguida se le ponen las manos en carne viva. 


Mary Kay, gel semimate, lapiz de labios, seda satin hands, productos de belleza, cosmetica, belleza


De los 3 productos que consta el tratamiento solo pudo usar una vez el exfoliante ya que se indica no usar con la piel dañada y justo se puso fatal pero el resto lo ha podido usar diariamente durante un par de semanas. Una crema de tratamiento y otra protectora que la verdad es que le han ido muy bien. De tener las manos terriblemente coloradas y secas a un tono mucho más normal y sobre todo hidratadas. Era un reto muy difícil el tema de mi madre pero la verdad es que ella está encantada y me ha pedido quedárselas y continuar el tratamiento. Creo que eso lo dice TODO de la calidad y el resultado del tratamiento Seda Satin Hands de Mary Kay

Con todo lo que había oído hablar de Mary Kay la verdad es que no me han defraudado para nada. Creo que son productos de una calidad muy alta, que a mí no me han dado alergias y que volveré a probar sin ninguna duda, y, por supuesto, os recomiendo que os paséis por su web y echéis un ojo a sus productos si tenéis que comprar algo. Merece la pena.

¿Vosotras habéis probado algún producto Mary Kay? ¿Qué os ha parecido?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario