DIY: Pasadores para el pelo de chuches

Ayer os enseñaba en las redes unos materiales con los que iba a trabajar para hacer una manualidad que hacía cuando era cría y de la que me acordé el otro día: los pasadores para el pelo hechos con chuches. Son facilísimos de hacer y quedan muy resultones.

Pasadores de chuches, pasadores para el pelo, gominolas, lacasitos, manualidades, DIY, tutorial, handbox, yo soy de handbox, novasol, adhesivo, barniz


Cuando yo tenía unos 8 años mis amigas y yo solíamos hacer bastantes pasadores de chuches junto a coleteros, pulseritas y cualquier otra cosilla sencilla y luego vendíamos algunos y otros nos los quedábamos. El dinero solía ser para comprar más chuches o alguna tontada que nos apeteciera de la tienda que había en nuestro edifico. 

Los materiales que vamos a necesitar son muy sencillos:

  • Pasadores.
  • Chuches que encajen con el tamaño del pasador.
  • Un adhesivo. Yo he usado uno de Novasol removible porque era lo que tenía más a mano pero hubiera sido mejor uno permanete. También podéis usar pistola de silicona o cualquier otro pegamento fuerte.
  • Barniz. También he usado uno de Novasol en mate porque era el que tenía en casa pero podéis usar cualquiera con brillo o mate, a vuestro gusto.
Pasadores de chuches, pasadores para el pelo, gominolas, lacasitos, manualidades, DIY, tutorial, handbox, yo soy de handbox, novasol, adhesivo, barniz

Los pasos a seguir no pueden ser más fáciles... Simplemente hay que pegar las gominolas o lo que hayamos comprado en el pasador, teniendo cuidado de que no queden huecos grandes y que se vea lo menos posible el metal. Dejar secar. Y por último aplicar el barniz para proteger. Y ya está.

Pasadores de chuches, pasadores para el pelo, gominolas, lacasitos, manualidades, DIY, tutorial, handbox, yo soy de handbox, novasol, adhesivo, barniz

Como veis hacer pasadores para el pelo de chuches es la manualidad más fácil del mundo, es baratísimo, pueden ayudar e incluso hacerlo los más peques, quedan muy resultones y originales y a las niñas les encanta ponérselos.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a probar?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario