El timo de la Navidad

Cuando llegan fechas tan señaladas y hay que comprar regalos para toda la tribu e incluso alguna tribu cercana es indispensable mirar y comparar precios. Desde hace años se oye y se lee que hay diferencias de precio abismales, pero hasta este año no lo había comprobado de primera mano.

En concreto ha sido con un juguete para mi hijo, el aeropuerto de los Tut Tut Bólidos. Lo vi haciendo la compra en el Alcampo y me pareció que no estaba mal de precio, costaba 30 €. Como nosotros ya teníamos nuestros regalos no lo cogimos y pensamos en preguntarle a los yayos si lo querían comprar ellos. Días más tarde, fuimos a un centro comercial y como los yayos habían dicho que sí pues aproveché para mirar precios y el resultado fué:

Toysrus: 40 €
El Corte Inglés: 40 €
Juguettos: 50 €

Casi puedo ver "normal" una diferencia de 10 € pero 20 €?????? Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Vamos, que ese dinero no es calderilla y desde luego se puede emplear en otras compras navideñas. Si esto es así en varios juguetes, que no lo he comprobado, la diferencia en el presupuesto puede ser enorme.

Así que ya sabemos lo que hay que hacer... busque, compare, y si lo encuentra más barato cómprelo ahí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario