¿Caes en la tentación de La Cajita de Pandora?

La Cajita de Pandora es un lugar de artesanía donde podrás elegir desde complementos para tí hasta cositas para los peques. Y es la sección de los peques la que a mi me interesa y me enamora. Muchas veces vemos a otros nenes y nenas con la misma ropa que llevan nuestros hijos y tampoco hace mucha gracia. ¿Hay algo mejor que un artículo personalizado?
 

Podemos encontrar arrullos, capas de baño, patucos, ropita, complementos, cojines de lactancia.... ufff muchas cosas preciosas. Y encima, hablando con su propietaria, seguro que te hace lo que quieras y cómo quieras. 

A mi me han vuelto loquita tres de sus secciones en concreto: los cojines de lactancia, los patucos y los complementos para el pelo. 

Los cojines de lactancia. Una chulada verdadera. No sólo son útiles como muchas sabemos para que no se nos duerma el brazo mientras damos el pecho, sino que van con una funda a juego con una sujeción y así puedes dejar al bebé en un comodísimo cojín. Elige la tela que quieras y verás con qué arte te la confecciona. Otro dato importantísimo: sólo cuesta 45€ el cojín con la funda. Más barato que muchos cojines que hay en el mercado y que son sólo eso, el cojín y punto. Y encima nada del otro mundo en diseño. Este lo tiene todo. Está genial de precio, podemos elegir el diseño y nos lo confecciona por encargo y encima son dos artículos en uno: cojín de lactancia y hamaquita para nuestro bebé.

Patucos. Reconozco que van muy bien para los peques, que visten mucho y todo eso, y además, no soy partidaria de zapatitos hasta que no empizan a andar porque no le veo ningún sentido. Pero la verdad es que sólo tengo un par de patucos porque los que venden en cualquier tienda son demasiado moñas para mi. Pero estos no. Son originales a más no poder, me imagino a mi niña calzando unas botitas de La Cajita de Pandora y se me dibuja una sonrisa. Desde patuquitos como zapatos hasta deportivas!!! Una chulada, de verdad. Y también superbien de precio, entre 4€ y 8€. Los que compré yo fueron muucho más caros y ni de lejos tan bonitos.

Complementos para el pelo. Qué decir.... diademas, horquillas, pasadores.... No sólo para diario, sino que si necesitas algo para una ocasión especial como una boda o un bautizo te van a hacer algo realmente bonito.

A mi me ha enamorado esta artesana que, como vais a ver en las fotos que os pongo, puede ayudarnos a conseguir artículos especialmente diseñados para nosotras y nuestros bebés (o no tan bebés) con una calidad y un acabado espectacular. ¿Os animáis a que hacerle un pedido? Sólo tienes que vistar su página de facebook y estará encantada de atenderte.

https://www.facebook.com/lacajitadepandora?fref=ts







Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario