Con esto de que cuando eres madre el tiempo para una misma se reduce al mínimo a veces nos olvidamos un poco de cuidarnos y mimarnos. No sé si a vosotras os pasa pero mi baño está llenito de lociones y cremas hidratantes de bebé y yo ya no recordaba cuándo fue la última vez que me di crema hasta que, desde Youzz, me mandaron para probar Oil &Go de Natural Honey.
En casa de mi madre la marca Natural Honey la he visto toda la vida y nosotros también llevamos usando el gel de Natural Honey hace mucho tiempo pero ya os digo que de hidratarme nada de nada desde que soy madre, y antes poco. Poco pues porque me daba mucha pereza untarme y luego tener que esperar a que se me secara la crema y no manchar la ropa, porque la sensación de pringue en las manos me pone nerviosa. En fin que no era para mí.
Bueno, no era para mi mente porque lo que es mi cuerpo me pedía a gritos un poquito de hidratación. No es que pareciera un lagarto, es que con mis piernas o mis codos podía lijar una pared y quitar un estucado. Ese nivel. Y no es que una sea andaluza y lleve la exageración en las venas, no, es la pura realidad.
Cuando recibí el paquete de Oil & Go me propuse tomármelo en serio y no solo probar el producto sino darle un uso permanente (la verdad es que de las campañas con Youzz he acabado repitiendo de todo porque me han convencido los productos). El primer día que lo usé ya prácticamente me dejó convencida y os voy a decir los factores más importantes para mí:
FACILIDAD DE USO. Al ser en aceite una mínima cantidad basta para extender en una buena cantidad de piel. Así que no os emocionéis y os echéis por litros porque no hace falta. Además, se reparte genial y el bote es bastante práctico.
HIDRATACIÓN. Sin ninguna duda se nota desde el primer uso que deja la piel suave y bien hidratada. A lo mejor en mi caso lo noto mucho más porque mi piel tenía una necesidad extrema de hidratación.
OLOR. En mi caso, yo he probado el aceite Oil & Go de almendras dulces y de rosa mosqueta y la verdad es que me encanta cómo huele. La prueba de fuego la ha pasado con mi hijo, que ya sabéis que es Don Olores, y la primera vez que se acercó cuando me lo había puesto me dijo que le encantaba cómo olía. Y le tuve que echar a él, claro está.
TEXTURA. Aunque en un principio se supone que no deja la piel grasa, en mi caso, tengo la sensación de que como te pases un poco al echar producto sí queda sensación pringosa. Cuanto menos cantidad y mejor extendida es mucho más fácil la absorción y que no quede la piel aceitosa.
Hay tres variantes de Oil & Go: el BB Oil (que es el que he probado yo), elixir de argán y coco addiction. El de coco, por manías personales, dudo que lo pruebe, pero el de elixir de argán seguro que cae cuando acabe mi bote.
Desde luego este aceite corporal de Natural Honey se ha ganado un hueco en mi cuarto de baño y estoy segura de que si lo probáis también os convencerá. ¿Cuál vas a probar?
Yo también lo he probado y aunque los resultados me gustan el olor no me convence para nada ... Pero en mi entorno creo que van a repetir las chicas, porque los chicos uffff dicen que eso de los potingues no va con ellos, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo!