Este año mi hija no se queda sin regalo de Reyes

Los que me conocéis sabéis que siempre voy acelerada por la vida, con el modo automático, y que la neurona solo se activa en caso de emergencia real. Sí, esas circunstancias en las que os espabilas o se avecina una "catástrofe"...

El año pasado mi momento álgido como malamadre llegó por Reyes. Podría poner muchas excusas, como por ejemplo:

  • Compré los regalos con prisas, como todo lo que hago.
  • Es que el trasto de mi hijo me tiene alienada.
  • Dejo las cosas para última hora.
  • Es que la niña es muy pequeña y no se entera de nada
  • ...

La cosa es, que cuando la noche de Reyes me puse a colocar los regalos debajo del árbol y a poner el camino de monedas de chocolate para llegar a ellos, se activó la neurona con sirenas, luces de emergencia y todo el copete.

- ¡Hostias Costillo! Que no le he comprado nada a la niña. Que me he olvidado por completo de ella.

Y levité. Volé por la casa en busca de cosas que ponerle bajo el árbol. Abrí armarios, busqué por cajones y baúles intentando salvar la situación. Menos mal que tenía ropa por estrenar y me hizo el papelón y al final no quedó tan mal la cosa.

regalos de Reyes

Este año ya no hay despistes, lo tengo todo compradísimo hace semanas porque si me hubiera vuelto a pasar lo mismo que el año pasado me tiro al río. Sí, al Ebro, que me coge cerca...

Lo único que dejo para última hora son las chuches y chocolatinas, pero es que en esta casa por mucho que las esconda alguien las acaba encontrando y se las zampa sin remedio. No señalo a nadie. Somos todos igual de lamineros.

¿Vosotros ya tenéis todo preparado y comprado?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

16 comentarios:

  1. Me quito el sombrero, esto de tenerlo todo listo un mes antes es de madre 10! Yo tengo algunas cosillas pero no soy tan crack jaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, maja, pero es que lo del año pasado fue de madre trol... Que se quede en anécdota y no en costumbre, que menudo disgusto y sofocón me llevé
      Besotess

      Eliminar
  2. Uff, yo aún no he empezado!!!

    Que la fuerza nos acompañe :D

    Besos

    30+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haleee, hay que ir espabilando!
      La fuerza no sé si nos acompaña, la visa sí jajajajaja
      Besotess

      Eliminar
  3. Bastantes cosas sí, ahora me queda comprarles algunos regalos de parte de algún que otro familiar... Pero creo que está todo controlado, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee, pero mientras esté lo básico lo demás es secundario! jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Aquí las cosas de la peque están casi todas, algo más caerá, aunque cuando vengan los Reyes no se va a enterar de nada a mi me pasaría como a ti, me daría mucha penurria que no tuviera nada jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... menudo fallo!! Aunque no se enteren de nada luego están las fotos, el recuerdo... jijiji
      Besotes guapa

      Eliminar
  5. ¡Yo ni termino de armar mi arbolito!, me falta la estrella y más luces porque parece que una zona a sufrido un apagón... y he buscado pero creo que las tiendas van aceleradas que ya llenaron todo lleno de juguetes y no encuentro decoración (excusas, excusas) pero tengo que ponerme las pilas con el regalo del peque que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo tienes todo por fin? Las excusas también se acaban jajaaa

      Eliminar
  6. Yo voy de culo como cada Navidad, sí, soy de las de dejar todo para el último momento. Voy a poner la excusa de....no se me ocurre nada, pero llevo días pensando en ir al trastero a rescatar el árbol....uffff que perezaaaaaaa. Te admiro, un mes antes!!! Eso es organización y lo demás es tontería. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija, es que el tiempo da para lo que da... menos mal que al casi siempre llegamos a todo!
      Besotes

      Eliminar
  7. Ay, pobre... menudo susto que te llevaste. Menos mal que fuiste capaz de salir bien del apuro jejeje.
    Eso si, este año eres una madre de bandera con todo listo a un mes vista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooombreeeee, me pasa una vez, dos no!!! jajajajajaja
      Muchos besos hermosa!

      Eliminar
  8. Yo lo dejo todo para el último día a última hora. El año pasado casi me quedo sin juguetes para mi peque. Estaban todos los estantes vacíos y con cajas por el suelo, pero conseguí encontrar una pelota y unos cochecitos (Reyes y cumple) hale misión cumplida... A ver cómo se me da este año :P

    ResponderEliminar