Una de las cosas que nos preocupan a las madres conforme van creciendo nuestros bebés es qué tipo de calzado es el adecuado para los primeros pasos. Recientemente he descubierto los zapatos Attipas, un calzado ergonómico que cumple todos los requisitos que una madre busca en esta etapa.
Están a mitad de camino entre unos zapatos y un calcetín y están especialmente diseñados para que el pie del bebé tenga total libertad de movimiento a la vez que lo protege. Su puntera es realmente amplia así que los deditos pueden subir y bajar sin que les apriete o les roce, casi como si fueran descalzos.
Otro gran punto que tienen a favor las Attipas es que son transpirables, así que evitamos que el pie sude en exceso y, además, están hechos con materiales no tóxicos, así que no hay problema de que se los puedan echar a la boca, que ya sabemos cómo son los peques...
Por último, pero no menos importante hay que decir que son especialmente ligeros y llevan suela antideslizante, los peques apenas notarán que llevan puestas las Attipas e irán totalmente cómodos y seguros. Y esto sí es importante: no llevan arco marcado por dentro, tal y como recomiendan los profesionales, favoreciendo que el pie del bebé se desarrolle solo y sin forzar.
Hay muchísimos modelos para elegir y quedan graciosísimos puestos y el tallaje va desde la 19 al 22,5, teniendo en cuenta que tiene que quedar un dedito de margen desde el pie hasta la puntera. Además sólo cuestan 19,90€, así que si os apetece comprarlos en Los Tesoros del Bebé, que es una tienda de total confianza, los tenéis en la sección de complementos.
¿Conocíais el calzado Attipas?
No los conocía pero me parecen chulísimos, que pena no haberlos conocido antes. Muy interesante! Besotes.
ResponderEliminarSon realmente bonitos y útiles, a mí también me apena no haberlos conocido antes
EliminarBesotess
No las conocía, pero me lo punto para el próximo porque me parcee súper útil. Un besazo guapa
ResponderEliminarJajajaja, ya estás pensando en otro?? ;P
EliminarBesotes preciosa
No sabía que existen, lo bien que me habrían venido cuando mis hijos empezaban a andar!
ResponderEliminarBueno... siempre se pueden a hablar de ellas a nuevas mamás ;)
EliminarBesoss
Pues no los conocía, pero para el próximo ten por seguro que los probaré. No me acordaré del nombre y tendré que rebuscar en tu blog para encontrarlo otra vez jejeje ;)
ResponderEliminarJajaja, o me puedes preguntar directamente, que seguro que me acuerdo!
EliminarBesoss
A mí me los recomendó otra mamá por Twitter y aún no los hemos comprado,pero para estar por casa nos vendrían genial. porque mi bichilla si no es con un zapato puesto es que no hay forma de que se apoye correctamente, pero es que encima las zapatillas de andar por casa se las saca con una facilidad pasmosa. Y detrás se saca los calcetines y se pasa el día andando descalza con lo frío que está en suelo ahora. Se los enseñaré a su papá a ver qué le parece el modelito.
ResponderEliminarPues si te animas, en los tesoros del bebé el servicio es excelente y tienen muchísima variedad!
EliminarBesotess
Los había visto antes en algún sitio y me parecen chulisimas. Sirven para cuando ya andan bien salir a la calle o solo son para casa?
ResponderEliminarBesos
Sirven tanto para casa como para la calle, la verdad es que creo que merecen la pena y no están nada mal de precio
EliminarBesotess
Para mi son la mejor compra, la calidad-precio es muy buena. Yo los encontré en Mamisetas y no tardaré en comprar otro par, porque por lo que he leído muchos expertos los aconsejan en los primeros pasos. Saludos!
ResponderEliminar